• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PESO PESADO VS PESO PESADO (IWC vs. GLASHUTTE ORIGINAL)

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC_Portuguese_IW510203_large_front.f5c9c4a28829abb770f31cd80c78860f.jpgGLASHUTTE PN.jpg

Hola a todos:

Precio igual, sobre 10000 ambos, acero, manufactura, correa de piel, heritage, calibres excepcionales, el suizo 43 mm. con 8 días de reserva y el teutón 40 mm. con 2 días, elegantes, de vestir,... ¿qué más puedo decir? ¿Se os ocurre algo más? ¿Revalorización? ... Toca elegir, decantarse por uno y opinar... Es difícil pero...

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Son un par de orgasmos de relojes.

Me llama más la atención los toques gamberrotes del GLASHUTTE.
Esa distribución medio anárquica y el gran ventanal con los días. Licencias muy bien tomadas para mi gusto, claro está jajajaja
Tiene un toque muy picarón, es divertido, esta muy bien. Aunque sabe estar en su sitio.
En directo, seguro que gana un montón porque ese azul de las agujas no destacará tanto como en la foto.
Pena de dos milímetros más.
 
Última edición:
Por mi el Glasshutte 😍 ese dial esta hermoso ✌✌
 
Complicado, siendo dos relojes impresionantes los veo distintos, el IWC la elegancia personificada, pero a lo mejor un pelín grande para mi gusto en este tipo de relojes.
El GO es una pasada, pero no sé si con el tiempo se hará un poco recargada esa esfera, por otra parte, tenemos reserva de marcha, grande date, bufff... ::Dbt::
Lo que si que te puedo decir es que creo que mantedrá mejor el precio de cara a una posible postventa el IWC.
Saludos
 
Para mi el glashutte es mas bonito
 
Sin dudarlo el GO mucho mas original.
 
Prefiero el Glashütte Original. Dicho esto, en Tiendas (dentro de este foro) se están vendiendo unos H. Moser & Cie. por (grosso modo) ese precio que me gustan bastante más.
 
Última edición:
Sin entrar en cuestiones técnicas... IWC, el dial del Glashütte me resulta demasiado "recargado"...
 
  • #10
El IWC es mi debilidad y el fondo visto es espectacular...:drool:
 
  • #11
Sin duda el GO, es absolutamente precioso y un reloj casi perfecto!!!!!

Saludos
 
  • #12
Me gusta muchísimo más el Glashutte.
 
  • #13
Glass sin duda.....
 
  • #14
En este caso IWC.
 
  • #15
Me gusta mucho el Glashutte ,pero mi elección seria sin duda el IWC por tamaño principalmente
 
  • #16
hablo de gusto personal, me gusta más el IWC, por más sencillez en el dial jajaja
 
  • #17
Glashütte, digo IWC, mejor Glashütte, la verdad que no sabría. Suerte
 
  • #18
Yo me quedaría con el IWC
 
  • #19
Si lo buscas de vestir mejor el más pequeño, yo iría a por el GO
 
  • #20
Mira que me gustan los IWC, pero ese GO es impresionante.
 
  • #21
Me quedo en este caso con Glashutte
 
  • #22
Ambos. Aunque para mi lo perfecto sería tamaño GO con esfera IWC. Soy de gustos sobrios...
 
  • #23
En mi opinión GO Pano, sin dudas.
 
  • #24
GO, de todas formas. Tiene más personalidad, el dial no lo veo recargado y el tamaño de 40mm es perfecto para el estilo, teniendo presente que es esfera blanca. Y, más allá del precio, es un reloj más exclusivo, aunque obvio que esto siempre puede ser discutible.
 
  • #25
Glasshutte! Creo que tiene mas personalidad, esta menos visto y la gran fecha de GO es sin duda una de las mejores (si no la mejor) del mercado...

además los acabados del GO son increibles... me podria pasar el dia entero mirando el calibre, el doble cuello de cisne, el trabajo manual de la decoración... uff

Pero si te gusta el IWC, tambien es un relojazo con muy buenos acabados (aunque no al nivel de GO EMHO) y connuna reserva de 8 días que es una maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie