• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peso del Deep Sea

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Buenas

Alguien conoce los pesos del Sub, el See Dweller y el Sea Dweller Deep Sea, especialmente este último?

Saludos y gracias
 
En las revisiones de dichos modelos llevadas a cabo por Jaipe está ese dato. Puedes verlo en el subforo correspondiente
 
Buenas

Alguien conoce los pesos del Sub, el See Dweller y el Sea Dweller Deep Sea, especialmente este último?

Saludos y gracias


el sea-dweller 150 gramos, el deep-sea 215 gramos, hay que joder.. 65 gr de diferencia, y eso que el sea-dweller ya pesaba
 
Hola, tal como te han dicho el nuevo Deepsea pesa 215 gramos con el armis completo, un Sea Dweller 150 gramos y un submariner date 135 gramos.

Aqui tienes mucha información sobre el DeepSea incluidas las medidas y el peso.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Y aqui de los submariners y Sea-Dweller
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

Pero el peso para ser lo que es no es un reloj pesado, ya que hay que comparar las prestaciones que tiene dicho reloj, no olvidemos que rolex siempre se ha caracterizado por hacer relojes muy resistentes fabricados en acero y a la vez "ligeros" de peso y el DeepSea no es una excepción.

Podemos tener relojes sumergibles 200 o 300 metros que rozan casi los 200 gramos y algunos 1000 o 1500 metros que superan en peso al DeepSea

Un pequeño ejemplo para ver lo que pesan algunos relojes que no le llegan al DepSea en prestaciones ni a la altura de los zapatos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que luego digan que un SD pesa o que un DeepSea tambien, y eso que es un reloj sumergible 4000 metros, a ver si existe otro reloj en el mercado con esas caracteristicas y pese menos..? lo dudo :huh:

saludos ;-)
 
Última edición:
Y yo que creia que el Samurai era ya contundente....215 gramos ya es como para sacar brazo. 8o
 
jaipe, podrias explicarte en lo de las prestaciones... me refiero, ya se que el DS es sumergible 4000m pero te refieres a algo mas?? pregunto por puro desconocimiento, no hay segundas intenciones...

saludos
 
jaipe, podrias explicarte en lo de las prestaciones... me refiero, ya se que el DS es sumergible 4000m pero te refieres a algo mas?? pregunto por puro desconocimiento, no hay segundas intenciones...

saludos

Hola deivid, no hombre no, no hay segundas intenciones, solo es que las comparaciones creo hay que hacerlas con piezas del mismo estilo y como no de las mismas prestaciones, y la estanquiedad es una de las principapes prestaciones de un diver.

No me refiero que un diver wr 300m o wr 1500m no se rival de un DeepSea, pero cuando hablamos de peso creo es un error decir que es un reloj pesado ya que al menos que yo sepa no existe un reloj mecanico en el mercado construido en acero y que lleve bisel ceramico "que tambien aporta peso" con un armis de categoria y un cierre cojonudo que sea sumergible 4.000 metros de verdad y pese igual o menos que el DeepSea.

Un Sea-Dweller pesado...? pues ya me direis que reloj de acero con armis incluiso sea sumergible 1.200m y solo pese 150 gramos.

Eso es como decir que un Range Rover es un coche muy pesado comparado con un Land Rover Freelander, pues claro hombre que lo es, pero es que no son comparables ni por asomo incluso siendo de la misma marca.

Por eso "defiendo" al criticado DeepSea cuando se habla de peso y tamaño cuando la competencia de momento no a sacado un reloj equivalente en prestaciones y tan "ligero"

Saludos ;-)
 
lo de segundas intenciones no lo decia por ti, jaja lo decia por mi. era para q no pensases q yo veia 2as intenciones en tu comentario, q solo era para ver que opinion tenias tu...
 
y por cierto si no m falla la memoria, creo qut tu tienes o tuviste un PO... animarias a alguien a comprarlo?? o ta ha dado algun problema? (no viene muy a cuento de este hilo, pero como he visto la foto del PO en tu post...)
 
  • #10
y por cierto si no m falla la memoria, creo qut tu tienes o tuviste un PO... animarias a alguien a comprarlo?? o ta ha dado algun problema? (no viene muy a cuento de este hilo, pero como he visto la foto del PO en tu post...)

Deivid, si no me equivoco hace una muy buena review de el PO en ese mismo post o en otro, y lo pone bastante bien si no me falla la memoria. El PO es un relojazo con mayúsculas, uno de mis sueños... a ver si algún día encuentro un trabajito con buen salario :D:D:D

Saludos!!!
 
  • #11
El SeaDweller pesa 150 gramos y el DeepSea 215 gramos. Este último yo creo que es un "pelín" pesado.

Salu2
 
  • #12
y por cierto si no m falla la memoria, creo qut tu tienes o tuviste un PO... animarias a alguien a comprarlo?? o ta ha dado algun problema? (no viene muy a cuento de este hilo, pero como he visto la foto del PO en tu post...)

Hola Deivid, si que tengo un planet ocean y no me ha dado ningún problema :clap: ademas es el reloj que mas he usado desde que lo tengo, me gusta mucho, lo tengo en naranja, es diferente se hace mirar y no es cantoso, ademas las posibilidades de cambio de look que tiene este reloj son muchas ya que puedes convinar con caucho, acero, piel, carbono, correas naranja, con pespuntes etc..y ademas cambiando el bisel de color parece que estrenas reloj.

Y si animaría a alguien a complarlo..? sin ninguna duda que si.

Hay una revision comparativa en el foro de revisiones que lo codeo con mi submariner, miratelo.

Y ya que sale el tema pues...una foto del nene.

lostimage.jpg


saludos
 
  • #13
gracias jaipe. tomo nota!!
 
  • #15
Con ese peso debe ser bastante incómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie