• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésimas noticias.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento pero yo lo veo normal. Estamos en estado de alerta. Que sentido tiene q no podamos salir a la calle y el repartidor me tenga q traer unos cascos nuevos q me he comprado?

Y espero q las demas hagan los mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Los paquetes de más de 20 Kg...
 
Lo acabo de leer y pienso que hacen bien.

Aún tenemos que dar gracias de que trabajen 3 horas al día, si fuera por mí cerraba correos en todo el país.

Todo lo que sea por el bien de nuestra salud y por nuestra seguridad ( evitar contagios ) bienvenido sea.
 
Lo siento pero yo lo veo normal. Estamos en estado de alerta. Que sentido tiene q no podamos salir a la calle y el repartidor me tenga q traer unos cascos nuevos q me he comprado?

Y espero q las demas hagan los mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo. Tengo varias cosas para pedir a Amazon / tiendas asiáticas y las he aplazado. Por un lado pensaba que podía ser bueno que se siga moviendo el comercio, por otro el evitar que cosas supérfluas contribuyan a que trabajadores sigan poniéndose en riesgo. Así si Correos decide suspender la entrega de ciertas cosas no esenciales, opto por la segunda postura.
 
Si, German. Pero la situación es tan grave que todas las precauciones son pocas. Parece que la curva de crecimiento de los casos de coronavirus en España es mas pronunciada que en otros paises y eso es porque no hemos actuado con suficiente contundencia. Así que "a hibernar" y dejar que pase "todo esto". Pan + Ciencia
 
Si, German. Pero la situación es tan grave que todas las precauciones son pocas. Parece que la curva de crecimiento de los casos de coronavirus en España es mas pronunciada que en otros paises y eso es porque no hemos actuado con suficiente contundencia. Así que "a hibernar" y dejar que pase "todo esto". Pan + Ciencia
Lo sé, lo sé...
 
Por lo que he leído solo afecta a paquetes de mas 20kg, por lo que no creo que afecte a la afición que no reúne aquí. Otra cosa que que nivel individual retrasamos esa correa o ese pequeño capricho para un poco más adelante como pequeña ayuda para no saturar correos y otras empresas de mensajería.
Saludos
 
Yo hice unas cuantas compras cuanto todavía no era consciente de la situación.

Ahora me arrepiento porque no son artículos de necesidad y preferiría que se destinen todos los recursos posibles a artículos imprescindibles.

Como trabajador que tiene que acudir a su puesto me pongo en la piel de un repartidor exponiéndose a contagios por chorradas.

Bueno, podría negarme a acudir a mi puesto y asumir las consecuencias... voy a abrir una birra y a pensar en ello.
 
  • #10
Esto se está convirtiendo en una pandemia clasista. El de correos como es funcionario puede hacer más presión para que suspendan el servicio, pero al de Seur, Mrw etc. si no hay envíos se irá al paro y vete tu a saber si vuelve.
 
  • #11
Correos NO vá a seguir entregando objetos de compras electrónicas.

https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/

A los que vivís en península os dá igual, por que tenéis empresas de mensajería, pero a los de Canarias, nos acaban de j...r vivos.[emoji34]

O he leído mal o dicen que seguirán repartiendo paquetes que no pasen de 20 kilos....es más si lees bien al principio ya dice.... dejará de repartir algunos paquetes....no todos
 
Última edición:
  • #13
Si una franquicia de MRW, GLS, etc tiene 4/5/6 repartidores y dejan de llegar paquetes, que creen que pasará con ellos ¿? Tienen que extremar medidas de precaución, mascarilla y guantes.

Por cierto yo si voy a trabajar por si alguno dice que opino desde mi casa...
 
  • #14
Por cierto, lo que hoy pensamos que son chorradas, cuando llevemos 20 dias encerrados... a ver si pensamos con la misma claridad...
 
  • #15
Si una franquicia de MRW, GLS, etc tiene 4/5/6 repartidores y dejan de llegar paquetes, que creen que pasará con ellos ¿? Tienen que extremar medidas de precaución, mascarilla y guantes.

Por cierto yo si voy a trabajar por si alguno dice que opino desde mi casa...
Yo también salgo a trabajar: Está noche me tocan 9 horas de vigilancia nocturna en un hospital para ancianos.
 
  • #16
Por cierto, lo que hoy pensamos que son chorradas, cuando llevemos 20 dias encerrados... a ver si pensamos con la misma claridad...
Cuando hablan de chorradas creo q se refieren a tonterias de aliexpres.

Por ejemplo, una nueva correa o un nuevo bisel?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
O he leído mal o dicen que seguirán repartiendo paquetes que no pasen de 20 kilos....es más si lees bien al principio ya dice.... dejará de repartir algunos paquetes....no todos
Va a repartir paquetes azules, envíos hechos desde y hacia España.

Pero no cosas recibidas desde China.[emoji6]
 
  • #18
Lo siento Germán.
Seguro que encontrareis un plan B, o por los menos eso espero ;)
 
  • #20
Es que no se puede hacer otra cosa. Hay que parar, y cuanto antes se haga, menos durará la parada.
 
  • #21
Generalizar es muy feo, pero me imagino que habrá notificaciones o cosas que deberían seguir llegando a casa. También es cierto que la inmensa mayoría no son primordiales.

Quizás yendo a la oficina a por el paquete.... evitando aglomeraciones.
Lo que si habría que evitar son pedir cosas innecesarias en estos momentos
 
  • #22
He entrado en el hilo temiéndome una desgracia de verdad... casi me alegro de que sea por esto
 
  • #23
la salud lo primero...
 
  • #24
Han actualizado la noticia:

"Actualización: la información publicada por El Economista y de la que nos habíamos hecho eco es errónea, y se seguirán repartiendo los paquetes de menos de 20 kg de peso sean o no comerciales tal y como establece la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, y no sólo los que pertenezcan al Paquete Azul.
Eso sí, puede que se tarden más en entregar por haber menos personal repartiendo, pero el reparto se seguirá realizando."


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Hay algún modo de pedir que no nos traigan nada de correos a casa y cuando pase todo ya se irá a buscar? Está claro que hay cosas que se envían fundamentales para muchas personas y negocios, pero a mí, personalmente me gustaría facilitar el trabajo en estos momentos y evitar que se expongan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie