• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesca dominguera

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya comentaron algunos foreros, los rastros y mercadillos para algunos de nosotros son un vicio.
La mayoria de las veces vuelves como fuiste con las manos en los bolsillos, pero... a veces encuentras 8ocosas y haces negocio:).
Pues bien, ayer fue uno de esos dias.
Me acerque sin expectativas, de hecho con 10 Euracos en el bolso y mi J.Springs del FCV en la muñeca:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un gitano tenia varios Roskopf para piezas en una caja de puros, pero entre ellos este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Dentro una Unitas 6497 en bastante buen estado:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
-le interesa? se lo dejo baratoooo... 100 euritos de ná
-no tengo dinero, solo se lo puedo cambiar por el que llevo puesto, mirelo... es un buen reló
-J.Sprin ¿qué marca es esa? no la conozco...
-es japonés, lleva un mecanismo Seiko
-aaaah! bueno Seiko es buena...
Consultas con el patriarca que estaba en segundo plano... miran y remiran ambos el Springs
-Buuueno, vale se lo cambio...
- Ya, -(joé! esta hecho, pero a ver si le saco algo más) pero este reló vale mucho más de 100 euros, ¿tiene que oferecerme algo más?:whist::
-Bueno payo, la cosa esta mu mala, que quería?
-no ¿sé tienes algún reloj más que funcione?
Se queda pensando...
- Bueno tengo uno ruso, pero funciona mál, los minutos van bien pero las horas marcan lo que quieren...
-::Dbt:: ¿me dejaría verlo?
Va a la fregoneta y me saca esto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un Raketa Soviético de 24h con la correa original....
le hice el cambio,
tras llegar a casa y cambiarle los pantalones se ha quedado asín:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Los dos funcionan perfectamente.
Por eso los rastros y mercadillos enganchan y además creo que es la primera vez en mi vida que salgo ganando en un negocio con un gitano...:yhoo::
gracias por leer
 
Vaya, pues parece que ha habido buena pesca. Tendré que pasarme un día por el rastrillo de Madrid. Saludos :)
 
Estupenda pesca! resultados superlativos! Muy bonito el rusito, la correa le queda de lujo. Saludos!
 
Pues menos mal que saliste de casa sin expectativas,si llegas ha salir con ellas ,que te hubieras
traido:D
 
Eres un pirata compañero :D
 
¡ Buena pesca !!!

Ese Cuervo estñá maravilloso, lo puedes montar en una caja de pulsera y pasearlo, y cuando quieras, otra vez a la de bolsillo.
La correa original del Raqueta, aunque horrible, tiene su encanto, és diferente.
noragüena marinero
 
ja ja ja vaya pieza estas hecho. Gracias por el post es muy divertido y me ha encanto el raqueta... mira yo ahora tengo un mickye, te lo cambio po rlos dos y ademas me das mil euros ja ja ja... que pieza estas hecho
 
¡ Buena pesca !!!

Ese Cuervo estñá maravilloso, lo puedes montar en una caja de pulsera y pasearlo, y cuando quieras, otra vez a la de bolsillo.
La correa original del Raqueta, aunque horrible, tiene su encanto, és diferente.
noragüena marinero
la idea es:
esta esfera...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
estas agujas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esta caja...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
el calibre
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
una correa azul eléctrico de 24mm con ardillón PVD negro...
y tendre un CUERVO MARINE que NO voy a poder presentar en el foro...:laughing1:
Con la esfera del Cuervo algo parecido: una caja tipo flieger, una Unitas 6498 (para conservar agujas y segundero a las 6) una correa clásica de cucudrulo marrón y OTRO RELÓ que tampoco voy a poder presentar en el foro:whist:: :laughing1:
 
Última edición:
Me he reido un rato con la historia. Que con el gitano hayas hecho negocios tiene cierto mérito, sin duda.
 
  • #10
Tremendo, enhorabuena por la caza. No se me habia ocurrido nunca cambiar en el rastro,... Muy bonito el cuervo...
 
  • #11
Estoy leyendo el post y no paro de reirme con lo del raketa y lo de que las horas marcan lo que quieren, muy bueno jajajaja.
 
  • #12
Increíble. Es la primera vez que veo vencer a un gitano. La primera. Eres un puto as...
 
  • #13
Muy bonitos los dos. pero nunca le des la espalda a un gitano.
 
  • #14
enhorabuena, has sacado dos buenas piezas con solo un anzuelo.
 
  • #15
!pero que grande eres !
 
  • #16
tchi, tchi, tchiiiiiii
esa esfera NO pone: marineros mil y tales
no pone nada, será un franken con diploma y todo

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, yo no lo despellejaría, sería todo junto en un tipo de caja, o en otra

calibres símil unitas, para esferas símil pam, y para poderlas ensamblar dentro de una caja como las panerais, haberlas ..................... lasai
y eso lo puedes hacer cuando quieras, ahora , un bi-reloj pulsera/bolsillo, no.
y en el foro, si no es fake, lo puedes presentar,
pos vaya, espérate a ver tooooooooooooooo-ó lo que tengo entre manos
 
  • #17
Lo dicho, cría Cuervos y...
 
  • #18
No creo que el gitano haya pagado mas de 30€ por los dos, creeme.
 
  • #19
la idea es:
esta esfera...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
estas agujas...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
esta caja...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
el calibre
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
una correa azul eléctrico de 24mm con ardillón PVD negro...
y tendre un CUERVO MARINE que NO voy a poder presentar en el foro...:laughing1:
Con la esfera del Cuervo algo parecido: una caja tipo flieger, una Unitas 6498 (para conservar agujas y segundero a las 6) una correa clásica de cucudrulo marrón y OTRO RELÓ que tampoco voy a poder presentar en el foro:whist:: :laughing1:
Quien impida que se muestre en el foro... se quedara tambien con las ganas de verlo. Como dicen en mi tierra en el pecado se lleva la penitencia.
 
  • #21
Hola compañero, ademas que si, ya es dificil ganar con un gitano.
Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena por la caza. Un saludo.
 
  • #23
Vaya Domingo fructífero!!
Un saludo
 
  • #24
Interesantísima experiencia. A partir de ahora me acercaré a ver los cestos de los gitanos, aver que contienen. A ver si yo también me llevo una alegría así...
Gracias por compartilo con nostros.
 
  • #25
Joder!!! a mí no se me presentan esas oportunidades XD::bash::..... y yo que creia que los mercadillos habia poca cosa!!!! enorabuena por ser tan afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie