• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame para el mercante Antamo

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
No se muy bien si este post se puede poner aqui en el foro general y si no es asi pido disculpas y que algun moderador lo mueva a su sitio oportuno, pero es que hoy al recibir el numero de seguimiento de un reloj que le adquiri al mercante Antamo, recibi la triste noticia del fallecimiento de su padre.
En las veces que he tenido tratos con Antamo me ha demostrado ser un excelente profesional y una magnifica persona asi que no queria dejar pasar la oportunidad de darle mi mas sentido pesame publicamente.
Un abrazo compañero y arriba esos animos en estos dificiles momentos para ti.
 
Me sumo a las condolencias. Un fuerte Abrazo para Antamo...un gran tipo donde los haya!!!!
 
Mis condolencias al compañero.
 
Un abrazo compañero.
 
Me sumo a las condolencias.......Un abrazo.
 
Un abrazo Antonio..
 
No tengo el placer de conocerle, pero mi pésame desde aquí al compañero Antamo.

Es una pena recibir estas noticias y en estas fechas.


Un fuerte abrazo, y ánimo.
 
Ante todo mucho animo Antonio. Mi mas sentido pesame, R.I.P.
 
  • #10
Me sumo. Perder un ser querido es la peor experiencia que hay en esta vida. Un abrazo compañero, ánimo.
 
  • #11
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #12
Animo, un abrazo
 
  • #13
Un abrazo y muchos ánimos Antonio.
 
Última edición:
  • #14
Descanse en paz

Un abrazo
 
  • #15
Mi sentido pésame para Antonio.
 
  • #16
Perder a un ser querido es siempre lamentable, pero perder a un padre y en estas fechas, es un revés difícil de superar.
Por ello todo mi cariño con un fuerte abrazo ANTAMO ¡¡
FUERZA¡¡
 
  • #18
Me sumo a las condolencias y quiero transmitirle un abrazo aunque sea desde el foro.
 
  • #19
Muy fuerte abrazo.
 
  • #20
Lo siento Antonio,por desgracia algunos ya hemos pasado éste mal trago antes de lo debido.::bash::
Si necesitas algo,nos tienes muy cerca a algunos compañeros.:friends:
 
  • #21
Me sumo a las condolencias. Animo y un abrazo.
 
  • #22
Mis condolencias a una persona seria, honrada y buen profesional.
 
  • #23
Mis condolencias Antonio. un abrazo.
 
  • #24
Yo tb conozco a Antamo de una transaccion ejemplar con el. Un gran profesional sin duda.
He pasado por lo mismo que tu hace dos meses y es un trago muy muy duro.
Un fuerte abrazo compañero
 
  • #25
Los que hemos sufrido estos trances conocemos tu dolor.
Te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie