• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadillas

  • Iniciador del hilo PauloRenato13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PauloRenato13

Novat@
Sin verificar
Hola!
Después de Hilo "¿Qué es esto?", donde ya presentado a los compañeros con un reloj de susto,:yuck:: decidió investigar otras aberraciones.
Aquí están.
¡Salud!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Parecen maquinas de tortura de la peli SAW.

Terribles!
 
Que pasada. Y eso se vende?
 
Que pasada. Y eso se vende?


mas bien son creaciones personales , si te fijas tienen símbolos raros en el dial, como si los hubieran puesto con pincel.

son parte de la corriente Steampunk y creo que son de exhibición y parte de un disfraz o traje mas grande.

pero de que son raros son raros.
 
son feísimos pero desde luego no se puede decir que no lleven ninguna "complicación"
 
8o

¡por los clavos de Cristo!
 
Son maquinas para tomar el tiempo de TORTURA en la INQUISICION !!!!!!!
 
Pues se venderán seguro que sí... hay gente para todo...
 
Son prácticos, valen para inflar las ruedas de la bici ¿no?...:D
 
  • #10
Dios!!!...lo malo es cuando te piden la hora y le senseñas "eso" seguro que salen corriendo jajaja
 
  • #12
que caña... a mi no me importaria tener uno.
 
  • #13
Joe parecen maquinas de tortura medievales.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie