• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla de las pesadillas: el Patek se ha mojado

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento, si puedo: llego a casa y aunque siempre, siempre, siempre, siempre, despues de darle un beso a la prójima, me quito el reloj, esta vez, y era el Patek, se queda en la muñeca.Empiezo a lavarame las manos y aquí empieza la pesadilla: ( cámara lenta, primer plano) la enana, cariñosa como nunca de verme, se abalanza, golpetazo con la cabeza en el codo y.... (más cámara lenta), el Patek.... bajo... el chorro..... del agua.
Primer paso: tranquilizar a la enana sobre mi cara de horror indescriptible.
Segundo: secar en urgencia el Patek
Tercero. Llamar a la UVI móvil para mí, pues el ataque al corazón es inminente.
Y ahora viene el cuarto ¿ Que hagooooooooo???????? ¿ tengo que llevarlo a revisar?.
Especifiaciones: Patek Gondolo 5109, de tres años,sumergible teóricamente hasta 30 mts. Todos sabemos lo que eso quiere decir: que como llueva, ponle impermeable. Comprabada la estanquiedad el año anterior, pero no este año. El chorro de agua no alcanzó la correa y duró justo el tiempo de reponerme del horror y sacarlo del chorro. Preguntas a los técnicos: ¿ Hay que abrirlo? ¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
bueno compañero,salvo el susto que tu mismo te has dado no creo que sea nada mas,observalo y si notas algo raro al relojero de cabeza,como bien dices 30 mts,un chorro de agua no tiene por que hacerle nada mas,animo y tranquilo.
 
Me extrañaria mucho que sucediera algo,Ten en cuenta que no lo hs sumergido sino qie le ha caido el chorro encima y lo has sacado enseguida.Otra cosa hubiera sido en los modelos de Patek que especifican que no estan protegidos contra el agua.

Saludos y tranqui tronco.;-)
 
Hazte el tonto, como si nada...y observalo...
Si observas alguna anomalía, llévalo a un técnico...

Joder, para lo que cuestan...los márgenes de seguridad deben estar sobredimensionados...Tranquilo...
 
pues como t han dicho estuvo bajo el choro q t gusta 3-5 segundos, lo veo sin problemas, malo q se ubiera metido la muñeca en la tina, ahi si a llorar, yo hace tiempo, jovenzuelo iluso mi tissot le daba unas friegas como irresponsable estudiante, bajo aguaceros y sin tapar, lavada de "manos" (hasta el codo) y nada, asi es q no creo q haya sufrido, solo tu q tendras q ver tanto al neurologo como al cardiologo, jejeje, no te creas, d mientras pues en observacion, pero tu tranquilo
 
Nada...

Apostaría (condicional, ojo ;-) ) el dedo meñique de mi pie izquierdo a que no le ha pasado nada. :ok::
De todas formas no estaría de más que lo metieras en una cajita con la corona fuera y 8 ó 9 sobrecitos de "silica-gel" por si las moscas. ;-)


PD: por eso me gusta mi Capeland, como no se caiga en la fosa de las Marianas... ::dnz::
 
¡Ja, ja! Ya me imagino los titulares...
Reloj de tropecientos mil euros se llena de agua con solo caerle agua del grifo a pesar de ser estanco a 30 metros.
Su dueño, ingresado en el Hospital Nuestra Señora de los Patekes, sufre de insuficiencia cardíaca y se encuentra estable.
La marca Patek Philippe, enterada de lo ocurrido, le va a regalar un Celestial Day Moon.

lostimage.jpg
 
No creo que le pase nada, yo incluso llevo a lavarlos bajo un pequeño chorro de agua aunque sea 30 m.

No tiene que pasarle nada.

Seguro que la pequeña se ha llevado la peor parte.

Saludos.
 
Con un Casio no hubiera pasado nada :clap:
 
  • #11
Yo no me preocuparía demasiado si no veo signos de humedad.
Haz lo que te han comentado ya, unos días con la corona sacada rodeado de bolsitas de sílice y listo. :)
 
  • #12
No te preocupes. Menos mal que estoy yo aquí.
Mándamelo inmediatamente y lo tendré en vigilancia durante un año. Gratis, sí, sí sin cobrarte nada. Los foreros tenemos que estar a las duras y a las maduras. :D :D

Ahora en serio, es imposible que esa ducha le hada algo a un Patek de esas características. Probablemente ni a la correa, pero eso es predecir mucho.

Tranquilo y buen fin de semana
 
  • #13
juassssssssssssssss no pensaras que eres el primero en mandarle 300 mails !!!

lo tendré en vigilancia durante un año. Gratis, sí, sí sin cobrarte nada. Los foreros tenemos que estar a las duras y a las maduras. :D :D
 
  • #14
Os cuento, si puedo: llego a casa y aunque siempre, siempre, siempre, siempre, despues de darle un beso a la prójima, me quito el reloj, esta vez, y era el Patek, se queda en la muñeca.Empiezo a lavarame las manos y aquí empieza la pesadilla: ( cámara lenta, primer plano) la enana, cariñosa como nunca de verme, se abalanza, golpetazo con la cabeza en el codo y.... (más cámara lenta), el Patek.... bajo... el chorro..... del agua.
Primer paso: tranquilizar a la enana sobre mi cara de horror indescriptible.
Segundo: secar en urgencia el Patek
Tercero. Llamar a la UVI móvil para mí, pues el ataque al corazón es inminente.
Y ahora viene el cuarto ¿ Que hagooooooooo???????? ¿ tengo que llevarlo a revisar?.
Especifiaciones: Patek Gondolo 5109, de tres años,sumergible teóricamente hasta 30 mts. Todos sabemos lo que eso quiere decir: que como llueva, ponle impermeable. Comprabada la estanquiedad el año anterior, pero no este año. El chorro de agua no alcanzó la correa y duró justo el tiempo de reponerme del horror y sacarlo del chorro. Preguntas a los técnicos: ¿ Hay que abrirlo? ¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Si no ves condensación en el cristal es que no hay problema, no le ha entrado agua.
 
  • #15
Estate bien tranquilo.No lo lleves a ningún sitio.
 
  • #16
La enana, cariñosa como nunca de verme, se abalanza, golpetazo con la cabeza en el codo.

Nadie lo va a preguntar .
¿Se hizo daño tu hija, con el golpetazo en la cabeza?

cariñosa como nunca de verme Eso vale mas que un Patek.

Pues este post, tiene mucha moraleja...
 
  • #17
En principio no deb pasarle nada por eso, si es 50m.
Obsérvalo y mira si hay condensación en el cristal, pero yo creo que no habrás de tener problemas.
 
  • #18
¿Bañamos a nuestros nenes?
¿este post no va en ese hilo?
Tranquilo. Posiblemente no haya sido nada.
Si has de preocuparte ya te darás cuenta.
 
  • #19
No creo que por un chorrito de agua le vaya a pasar nada.............pero macho, un Patek es un Patek.

Saludos.
 
  • #20
o en un bote lleno de arroz
 
  • #21
Nadie lo va a preguntar .
¿Se hizo daño tu hija, con el golpetazo en la cabeza?

cariñosa como nunca de verme Eso vale mas que un Patek.

Pues este post, tiene mucha moraleja...
Llevas toda la razón. Su abrazo bien vale el remojón del Patek.
 
  • #22
Lo que te ha ocurrido refuerza más aún mis teorías de que el reloj tiene que ser, por lo menos para mí, 100 m W.R. Con el dineral que cuesta un reloj de esas características, aunque sea muy de vestir, tendría que soportar esas presiones, y no me valen conjeturas. Un saludo!
 
  • #23
Segurísimo que no le ha pasado nada por ese pequeño chapuzón, me juego el pescuezo. Estate tranquilo.:)
 
  • #24
¡Ja, ja! Ya me imagino los titulares...
Reloj de tropecientos mil euros se llena de agua con solo caerle agua del grifo a pesar de ser estanco a 30 metros.
Su dueño, ingresado en el Hospital Nuestra Señora de los Patekes, sufre de insuficiencia cardíaca y se encuentra estable.
La marca Patek Philippe, enterada de lo ocurrido, le va a regalar un Celestial Day


Pos oye. lo de que Patek me regalara el Celestial, como que me haría ilu:D:D:D:D y además, sería un detallle de la casa:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Que se sufre mucho con al Patek, y sería justo que lo reconocieran:clap::clap::clap:
 
  • #25
Buena idea, ¿ dónde las puedo conseguir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie