Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Pesadilla de las pesadillas: el Patek se ha mojado - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Pesadilla de las pesadillas: el Patek se ha mojado

Os cuento, si puedo: llego a casa y aunque siempre, siempre, siempre, siempre, despues de darle un beso a la prójima, me quito el reloj, esta vez, y era el Patek, se queda en la muñeca.Empiezo a lavarame las manos y aquí empieza la pesadilla: ( cámara lenta, primer plano) la enana, cariñosa como nunca de verme, se abalanza, golpetazo con la cabeza en el codo y.... (más cámara lenta), el Patek.... bajo... el chorro..... del agua.
    Primer paso: tranquilizar a la enana sobre mi cara de horror indescriptible.
    Segundo: secar en urgencia el Patek
    Tercero. Llamar a la UVI móvil para mí, pues el ataque al corazón es inminente.
    Y ahora viene el cuarto ¿ Que hagooooooooo???????? ¿ tengo que llevarlo a revisar?.
    Especifiaciones: Patek Gondolo 5109, de tres años,sumergible teóricamente hasta 30 mts. Todos sabemos lo que eso quiere decir: que como llueva, ponle impermeable. Comprabada la estanquiedad el año anterior, pero no este año. El chorro de agua no alcanzó la correa y duró justo el tiempo de reponerme del horror y sacarlo del chorro. Preguntas a los técnicos: ¿ Hay que abrirlo? ¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?
    La esperanza nunca es vana.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno compañero,salvo el susto que tu mismo te has dado no creo que sea nada mas,observalo y si notas algo raro al relojero de cabeza,como bien dices 30 mts,un chorro de agua no tiene por que hacerle nada mas,animo y tranquilo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me extrañaria mucho que sucediera algo,Ten en cuenta que no lo hs sumergido sino qie le ha caido el chorro encima y lo has sacado enseguida.Otra cosa hubiera sido en los modelos de Patek que especifican que no estan protegidos contra el agua.

Saludos y tranqui tronco.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hazte el tonto, como si nada...y observalo...
    Si observas alguna anomalía, llévalo a un técnico...

Joder, para lo que cuestan...los márgenes de seguridad deben estar sobredimensionados...Tranquilo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como t han dicho estuvo bajo el choro q t gusta 3-5 segundos, lo veo sin problemas, malo q se ubiera metido la muñeca en la tina, ahi si a llorar, yo hace tiempo, jovenzuelo iluso mi tissot le daba unas friegas como irresponsable estudiante, bajo aguaceros y sin tapar, lavada de "manos" (hasta el codo) y nada, asi es q no creo q haya sufrido, solo tu q tendras q ver tanto al neurologo como al cardiologo, jejeje, no te creas, d mientras pues en observacion, pero tu tranquilo

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Nada...

Apostaría (condicional, ojo ) el dedo meñique de mi pie izquierdo a que no le ha pasado nada.
    De todas formas no estaría de más que lo metieras en una cajita con la corona fuera y 8 ó 9 sobrecitos de "silica-gel" por si las moscas.

PD: por eso me gusta mi Capeland, como no se caiga en la fosa de las Marianas...
    Ad astra per aspera

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Ja, ja! Ya me imagino los titulares...
    Reloj de tropecientos mil euros se llena de agua con solo caerle agua del grifo a pesar de ser estanco a 30 metros.
    Su dueño, ingresado en el Hospital Nuestra Señora de los Patekes, sufre de insuficiencia cardíaca y se encuentra estable.
    La marca Patek Philippe, enterada de lo ocurrido, le va a regalar un Celestial Day Moon.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que le pase nada, yo incluso llevo a lavarlos bajo un pequeño chorro de agua aunque sea 30 m.

No tiene que pasarle nada.

Seguro que la pequeña se ha llevado la peor parte.

Saludos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un Casio no hubiera pasado nada

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo mires compungido porque le das mal rollo, miralo con alegria y optimismo y hazte el longuis y dale animos

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje

¿Puedo hacer algo, a parte de mirarlo compungido?
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo