Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: La pesadilla de aduanas - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no es mala epoca el problema es la crisis y lo que antes dejaban pasar ahora no perdonan ni un centimo para recaudar

lo digo con conocimiento de causa ya que llevo 20 años en el ramo del Tte. maritimo y tengo buena relacion en la aduana

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Unikuo está desconectado Novat@

Predeterminado

Quiza lo mejor sea que prepares un contrato de compra venta y se lo envíes al vendedor para que lo firme y te lo devuelva. De esta manera, aunque no tengas factura, seguramente les sea suficiente.

Mucha suerte!

jzom está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por fin se resolvió y tengo el reloj en mis manos. Tan "sólo" ha pasado un mes para sacarlo de aduanas y unos diez emails adjuntando todo tipo de documentación, especificaciones, características, descripciones de todo tipo, precio, justificaciones de pagos, etc.. y por supuesto pasar por caja y pagar aparte de las tasas correspondientes los gastos por su "ágil gestión".
    Finalmente cuando todo sale bien esas cosas pasan rápido al olvido, pero yo lo tengo claro, los próximos envíos internacionales que vengan con valor asegurado y declarado que lo van a parar seguro, lo hago por mensajería y en tres días lo tengo en casa.
    Lo importante es que estoy encantado con un reloj que llevaba tiempo buscando y he conseguido, lo que me da un plus de satisfacción. Es un reloj poco visto, en españa sólo se de un forero que tiene uno y que calmará mi fiebre por tener un reloj de bronce, ya que aunque estoy en varias listas del PAM 382, como noy amigo de Bonatti ni de ninguna Boutique dudo que llegue nunca a conseguir.
    Os pongo unas fotos del forero Timesofplenty de WUS para que veais el modelo de que se trata, a ver si los reyes me traen una cámara y puedo haver la correspondiente presentación en el foro de divers. El mío aún no tiene esa pátina, aunque yo no le voy a hacer ningún tratamiento y le dejaré envejecer.
    Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro d eque se haya resuleto y de que te haya valido la pena. Yo también he tenido mi ración de problemas con la aduana y con Correos...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Pues me alegro d eque se haya resuleto y de que te haya valido la pena. Yo también he tenido mi ración de problemas con la aduana y con Correos...

Gracias por tu apoyo, la verdad que lo de las aduanas a dejado de ser como la lotería ya que últimamente toca casi siempre. En este caso la espera ha merecido la pena.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira que funcionan mal las aduanas cohones... que te tarden hasta hoy es de denuncia
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo "mesecito", no quiero ni pensar en el sin vivir que has pasado en este tiempo. En esta España tenemos el "Don" de complicarlo todo y así nos va. Te doy mi enhorabuena por tu paciencia y tu magnifico reloj, es bonito, elegante y poco visto.
    Que lo disfrutes con salud, un saludo desde Valencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Menudo "mesecito", no quiero ni pensar en el sin vivir que has pasado en este tiempo. En esta España tenemos el "Don" de complicarlo todo y así nos va. Te doy mi enhorabuena por tu paciencia y tu magnifico reloj, es bonito, elegante y poco visto.
    Que lo disfrutes con salud, un saludo desde Valencia.
    Muchas gracias, pues sí menudo mes, sobre todo porque dan una fecha límite y si no está tramitado el envío devuelven el paquete al origen, y vete a decirle al vendedor un mes después que te devuelva la pasta, si es que no se la ha gastado ya en otro reloj.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jzom Ver mensaje
    Por fin se resolvió y tengo el reloj en mis manos. Tan "sólo" ha pasado un mes para sacarlo de aduanas y unos diez emails adjuntando todo tipo de documentación, especificaciones, características, descripciones de todo tipo, precio, justificaciones de pagos, etc.. y por supuesto pasar por caja y pagar aparte de las tasas correspondientes los gastos por su "ágil gestión".
    Finalmente cuando todo sale bien esas cosas pasan rápido al olvido, pero yo lo tengo claro, los próximos envíos internacionales que vengan con valor asegurado y declarado que lo van a parar seguro, lo hago por mensajería y en tres días lo tengo en casa.
    Lo importante es que estoy encantado con un reloj que llevaba tiempo buscando y he conseguido, lo que me da un plus de satisfacción. Es un reloj poco visto, en españa sólo se de un forero que tiene uno y que calmará mi fiebre por tener un reloj de bronce, ya que aunque estoy en varias listas del PAM 382, como noy amigo de Bonatti ni de ninguna Boutique dudo que llegue nunca a conseguir.
    Os pongo unas fotos del forero Timesofplenty de WUS para que veais el modelo de que se trata, a ver si los reyes me traen una cámara y puedo haver la correspondiente presentación en el foro de divers. El mío aún no tiene esa pátina, aunque yo no le voy a hacer ningún tratamiento y le dejaré envejecer.
    Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    me gusta....
    alguien sabe si funciona el poner en valor declarado.... reparacion fuera de garantia 12 dolares?

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Tu cuando mandaste ese reloj a reparar le hiciste un DUA en regimen de exportación temporal, para reparación?. ¿No verdad?, pues entonces es tan absurdo como que te pongan "gift" en el valor declarado. ¡ Que no cuela !. Que en Aduanas desde que existe google se acabó el cuento....

Vamos que es una lotería.

Y cada vez hay mas premiados.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo