Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 259

Hilo: Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Oris un cacharro?. Claro, que si ibas a por un Patek Philippe se puede entender, pero los Oris no son cacharros.

Los hay peores. En una ciudad de tradición mercantil y con excelentes escaparates de relojería, en una modesta pero céntrica idem pregunté por algún Hamilton. El señor mayor (seguro que jubilado y con pinta de haber sufrido algún accidente vascular cerebral) que vigilaba mientras el joven hacía el trabajo, cuando dije que no quería ningún cuarzo preguntó "ah! le gustan los de "antes?". Y había sido relojero toda la vida. Eso sí tiene delito, solo disculpable por la aparente demencia senil que aparentaba.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Un Oris un cacharro?. Claro, que si ibas a por un Patek Philippe se puede entender, pero los Oris no son cacharros.

Los hay peores. En una ciudad de tradición mercantil y con excelentes escaparates de relojería, en una modesta pero céntrica idem pregunté por algún Hamilton. El señor mayor (seguro que jubilado y con pinta de haber sufrido algún accidente vascular cerebral) que vigilaba mientras el joven hacía el trabajo, cuando dije que no quería ningún cuarzo preguntó "ah! le gustan los de "antes?". Y había sido relojero toda la vida. Eso sí tiene delito, solo disculpable por la aparente demencia senil que aparentaba.
    Que historian tan tétrica. Me alegro no me haya sucedido a mi. Lo de te gustan " lo de antes" es un clásico instantáneo. Lo voy a tener que utilizar con mis amigos. Ni en una película de Almodóvar.

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me he quedado sin palabras

cuco31416 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.

Tu prepotencia da asco

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, el vendedor intentaba que no salieras de la tienda sin comprar, en ese caso hay que decirle que no es lo que estás buscando y largarte rápido y ya está.
    Y por cierto, ¡VIVA ORIS!
    Última edición por Ramses7; 03-jun-2012 a las 12:19

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Es una pena, si te valen para eso has perdido tiempo y dinero, o has copiado mucho.
    En tres palabras:

Carne de LOGSE...

Lo cual hace que tener la capacidad de sacarse una ingeniería técnica en electrónica una persona de una familia de clase trabajadora y de lo más humilde sea una característica ciertamente respetable, pero aprecio sinceramente sus observaciones... créame.

Gracias a Dios he sido estos años (2000-2009) una buena hormiguita comedida y ahora en plena crisis no me encuentro hipotecado como algunos jóvenes de mi edad, y tengo mis cosas, mis tres criaturillas (relojes especiales) y amigos en este foro.

Saludos.
    Última edición por elhispano; 03-jun-2012 a las 14:30
    Si vis pacem, para bellum

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Joder otra vez con post polémica, este pintol!!!!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hay tantos vinos malos como personas que tienen mucho tiempo libre y su unico afan es crear polemica.

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.
    Pintool, o eres ton...to o eres t..on..to.

Has ganado todos los puntos del sorteo al más descerebrado del mes. Chico, con todos mis repetos, pero te has lucido!!!!!!!!!!!!

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de este chico creo que es un empacho de frijoles y mucha mucha retencion.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo