• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pertegaz Crono 316L. Qué me han regalado?

  • Iniciador del hilo 6Qliencres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6Qliencres

6Qliencres

Quasi-forer@
Sin verificar
Me han regalado este reloj y no se ni lo que tengo, por que no encuentro información por internet.

Seguro que algún experto me puede decir qué tengo. Solo puedo mostrar la foto del mismo y lo que pone en la tapa trasera. PERTEGAZ CRONOGRAFO ACERO INOXIDABLE 316L

Muchas gracias anticipadamente.

lostimage.jpg
 
Pertegaz, modisto de prestigio. Ese reloj, estéticamente, me gusta mucho.
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Pues no se lo que tienes,lero me gusta,a ver si algun forero nos ilumina con su sabiduria.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Pues un fashion watch :)

Apostaría por una tripas chinas y caja de acero inoxidable.. Lo importante es que es bonito y elegante. Me gustan mucho los cronos blancos.
 
Gracias por las respuestas. Estaré atento hasta que el experto me ilumine.
 
Tiene buenísima pinta.

Cuanto mide?
 
Aproximadamente tiene una caja de 43x6mm
 
Yo apostaria a que lleva un calibre miyota,bonito y elegante.
 
  • #10
Yo debo de ser un lerdo...pero a mi me parece un reloj!


Y acabado el modo coña on,pues el típico complemento de marca de moda,como un cinturón o un llavero,sólo que en este caso,dá la hora!

No es feo y tiene un tamaño usable.Pues usalo tan alegremente si te gusta!
 
  • #11
Me parece un reloj bastante, supongo que tendra mas nombre que maquinaria, pero es bonito
 
  • #12
No esta mal compi, a caballo regalado no se le mira el colmillo !!
 
  • #13
Pues ojalá sea un miyota, porque no es un suizo, pero es una maquinaria 'decente'

Ya he llegado de vacaciones, a ver si le hago unas fotos decentes y lo vemos mejor.

Gracias a todos!!
 
  • #14
No tengo idea de la marca y menos del calibre que monta, pero la verdad es que me gusta.

Saludos
 
  • #15
reloj de moda made in china son bonitos la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie