Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: pertegaz - Foro General

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pertegaz

Foreros, en una tienda de complementos proxima a mi casa, he visto en el escaparate,unos relojes marca " PERTEGAZ ". La verdad es que son resultones; por lo visto este Pertegaz es
    un modisto, por eso supongo que por dentro seran Japos... no sé decidme algo..

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    Foreros, en una tienda de complementos proxima a mi casa, he visto en el escaparate,unos relojes marca " PERTEGAZ ". La verdad es que son resultones; por lo visto este Pertegaz es
    un modisto, por eso supongo que por dentro seran Japos... no sé decidme algo..
    En el mejor de los casos utilizarán Miyotas de cuarzo.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Manuel Pertegaz es uno de los modistos españoles más prestigiosos y reconocidos internacionalmente. Nació en 1.917 y con solo 25 años ya abrió su primera boutique de alta costura en la Diagonal (1.942), y poco después (1.948) en Madrid, en la esquina de Hermosilla con Velázquez (qué casualidad, al ladito del punto de reunión de la última kedada en Madrid). Fue el primer español en llevar sus creaciones a la 5º Avda. de NY.
    Los relojes se los hace Watch Business S.L., una empresa con medio siglo a sus espaldas en el sector, los definen (sin complejos) como relojes-moda. Usan calibres de cuarzo, algunos suizos (solo hora) y otros miyota (para cronos y demás). Son, como ellos mismos definen, un complemento de moda. Los precios están bastante ajustados (100-150€ aprox.). No es lo que un aficionado busca, evidentemente, pero hay mucho cliente potencial para este tipo de relojes.

Un saludo.
    Última edición por Gigio; 21-mar-2010 a las 13:13
    Autocontrol

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok. Muchas gracias a todos.