• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las personas detrás de los relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros. Al igual que vosotros, sólo os conozco por vuestros relojes de verlos a diario y vuestras opiniones y comentarios de leeros asiduamente. Uno se hace una idea aproximada de quiénes somos a través de gotitas de información que van resbalando por las páginas, tales como las aficiones, la profesión, familia, etc. En una comunidad como la que compartimos en el que el nivel de cordialidad y respeto es siempre la tónica predominante, se hace un tanto extraño no conocer algo más de los participantes. He mirado los perfiles y la gran mayoría están casi vacíos, supongo que debido a que cuando uno ingresa en una página por primera vez quiera conservar su privacidad al máximo.
Se me ha ocurrido que, aprovechando el confinamiento obligatorio, expliquemos algunos detalles de nosotros que creamos interesantes. Por supuesto, cada uno que valore si quiere participar o no y con qué información. A lo mejor este hilo queda vacío porque no interesa en absoluto, pero yo voy a poner mi granito de arena.

Yo vivo en Argentona, una población del Maresme en la cosa catalana. Tengo 57 años. Estoy casado y tengo cuatro hijos. (34, 25, 14, 14).Soy profesor de inglés desde el año 2000, pero abrí mi academia en 1987, de ahí mi nick.
Paralelamente, he combinado mi profesión y modus vivendi con dos grandes aficiones; la música y la escritura.
Soy batería y percusionista y me dediqué profesionalmente durante 30 años.
También me gusta escribir y cuento con 19 novelas en mi haber, casi todas publicadas o autopublicadas y disponibles en internet.
Mis deportes son la bici de montaña y el padel, aunque también he estado varios años practicando running, especialmente en montaña.
La afición a los relojes me viene desde siempre, pero nunca coleccioné ni tuve más de un par hasta hace un par de años. Y después, como algunos ya sabéis, desde junio 2019 ingresé en RE y ha sido un no parar.

En fin, a grandísimos rasgos, este sería mi perfil para no aburriros. Si os apetece participar con el vuestro, genial. Y si no, pues genial también.
¡Buen confinamiento a todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Soy de 1970, nacido y criado en el Barrio de la Ribera de Barcelona.

Por el precio de la vivienda no pude continuar en el barrio de mi infancia y vivo en el otro extremo de la Ciudad Condal (Nou Barris) cosa que, dentro de lo malo me permite tener la montaña a mano. A los 23 descubrí el Ciclismo por carretera y posteriormente caí en las garras del BTT, y ahí sigo, con rachas más o menos intensas.

Merecería una novela que no voy a escribir (por esta vía seguro) mi estado civil es casado desde hace 13 años y sin hijos.

Soy administrativo en el mundo de la Logística desde siempre, salvo un afortunado "hiato" de dos años como fotógrafo infantil, que me ha dejado huella en mis fotos, aunque a veces no me lo parezca ni a mi... :-)

Amo escuchar música y me apasiona la cacharreria que involucra. Parece que de un tiempo a esta parte mis ganas de cambios se han calmado... En exponencial desarrollo de la de relojes.

Abrazos confinados


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Pues yo soy de Gijón, tengo 46 años, estoy casado y con un hijo de 19 meses, más vale tarde...

Toda mi vida he sido carpintero pero por motivos de salud me jubilaron con una incapacidad total y ahora soy gasolinero (de los que curran estos días)
Mis aficiones son el montañismo y el surf aunque cada vez menos y ahora el cuidado del pequeñajo que me ocupa casi todo el tiempo de ocio
Bueno, el resto del tiempo me lo paso por aquí xD
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Kiko para todos vosotros aunque mi nombre real sea Emilio.
45 años bien aprovechados;19’5cm de muñeca,no van de menos de 40cm ni para vestir,haría una excepción con el alpinist.
Con 19 años y el primer curso de carreras aprobado limpio tuve que ponerme a trabajar por problemas familiares,desde entonces he sido un vulgar trotamundos,habiendo vivido en 6 países y 3 continentes distintos y tras recorrer España en un 75%,Sevilla,Cordoba,Cáceres,Santander,Bilbao,Arenas de Cabrales,Madrid,Mallorca y Canarias,Mislata han sido algunos de mis lugares de residencia en España no ampliaré al extranjero.
Mi afición por los relojes nace conmigo prácticamente heredada de mi padre,no había cumpleaños que no recibiera un reloj de su parte,generalmente el cuarzo de referencia en su relojería de confianza,hablamos de la época del cuarzo era lo más.
Bueno ya sabéis un poco más de mi,me considero millonario en amigos...algo he de hacer bien para ello.
ODIO A MUERTE LAS MANECILLAS MERCEDES!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Como lo dicta mi nick, mi nombre es Bryan, vivo en la tercera ciudad mas importante de Colombia: Cali. Tengo 30 años de edad, cumplidos hace poco:laughing1:. Mi profesión es administrador de empresas con énfasis en finanzas y manejo de herramientas tecnológicas. Soy soltero pero con constante flujo de "amiguitas" para no aburrirme:laughing1: ¡Ahhh! Y no tengo hijos.

Desde muy niño me gustan los relojes pero solo hasta hace poco, quizás desde que ingresé aquí al foro, me lo he tomado muy en serio. Escribir es otra de mis pasiones (poemas, cuentos y canciones), probar cervezas de todas partes del mundo, vestir a la moda, ver partidos de fútbol ( en mi país soy hincha del América de Cali e internacionalmente del Barcelona: (més que un club)) y estoy feliz de haber descubierto este maravilloso lugar como ya lo he hecho saber en repetidas ocasiones.

¡Un abrazo para todos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Hola compañeros. Otro de Bacelona, de adopción.

A punto de cumplir los 44 en esta situación de cuarentena, me dedico a la conservación del patrimonio cultural. Sin hijos, pero con pareja desde hace 15 años, tengo diversas pasiones, entre ellos, los relojes. La marca que siempre me ha apasionado es Rolex, con ellos me inicié en el mundo de la relojería, supongo que a lo grande. Llevo muchos años en este foro, creo que desde el 2006, cuando entré buscando información porque en ese momento pude cumplir mi sueño, comprarme un Rolex. Desde entonces puedo decir que participo bien poco en esta magnífica casa. A veces tengo épocas que sólo me conecto y os leo, aprendiendo mucho y descubriendo este mundo, y a veces, como ahora, que intento interactuar un poco más. A pesar de ello, tengo que decir que a través de este foro he conocido maravillosas personas, con las cuales, he compartido algún momento en persona, intercambiando impresiones y alguna que otra transacción.

Ahora mismo, con la situación actual y estando en casa, pues creo que tengo más tiempo de descubrir más secciones del foro y enriquecer aún más está pasión.

Muchas gracias a todos por hacer más ameno y entretenido este extraño momento.

Un saludo cordial
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Muy buen hilo compañero.

Yo me llamo Dani, tengo 31 años, y nací en 1988 en Palencia. Con pareja, pero sin hijos y sin casarnos :whist::.
A los 17 me mudé a Madrid a estudiar Publicidad y Marketing, y desde entonces he vivido en la capital (a excepción de un periodo de dos años que tuve que volver a Palencia por un tema familiar).

Soy consultor de innovación en un grupo tecnológico.

Mis aficiones (aparte de la relojería, que comenzó hace unos 4 años), son: cine (ciencia ficción y acción sobre todo), tecnología (gadgets, etc.) y videojuegos, moda (tanto clásica como streetwear) y la gastronomía.

Un abrazo virtual a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
¡Me parece una brillante iniciativa!

A mí me podéis llamar Dru. Nací en 1999 y vivo en un pueblo de AB. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Industrial. Tengo pareja desde los catorce y planes de futuro :). Siempre me han gustado los relojes pero hace muy poco que me estoy volviendo un aficionado. Otras cosas que me gustan son las zapatillas (colecciono) y el calzado en general, la moda, la tecnología y los videojuegos. También hago algo de deporte (gimnasio) aunque me gustaría empezar con el senderismo y otros deportes al aire libre. No soy muy asiduo a leer, pero siempre que lo hago suelen ser libros de arte y divulgación científica.

Obviamante me gusta viajar y la gastronomía, pero para empezar me he propuesto probar todas las cervezas que pueda (llevo más de 100).

Un saludo a todos.

PD: El mundo del motor me apasiona, pero para eso aún faltan muchos años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Buenas tardes.

Un hilo muy original. Yo me llamo Iñaki, soy de Andoain (Gipuzkoa), en mayo cumpliré 35 años (hace impresión hasta escribirlo, siempre habiendo sido el "pequeño" de casa...). A los 18 tenía claro que quería ser cocinero, y es lo que estudié y trabajé hasta los 23, momento en el que decidí que quería estudiar, y lo hice. Me gradué en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco, luego hice un máster (durante el grado y el máster seguí trabajando en cocina los fines de semana, puentes, vacaciones... para poder pagarme las matrículas) y posteriormente un doctorado (consegui beca para 4 años y pude "quitarme" de los fogones). Actualmente soy investigador/profesor interino (no se hasta cuando, porque la cosa está bastante mal). Mi afición por los relojes viene de cuando era muy crio, y por supuesto por influencia de mi padre. Recuerdo una joyería/relojería de mi pueblo (hace años que la cerraron) que tenía un pequeño taller en la trastienda al que iba con mi padre (es algo que no se me va a olvidar nunca). Mis otras aficiones son la lectura (sobre naturaleza y astronomía) y perderme por el monte con mis perros.
Siento la chapa, ahora ya sabeis algo más de mi.
Un saludo
Iñaki
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Hola a todos, mi nombre es Luis, como estoy convencido que ninguno habíais imaginado viendo mi Nick.
Tengo 50 años, una esposa estupenda, dos hijos y un boxer que me quita el sitio en el sofa de casa.
Mi pasión y mi profesión durante muchos años fue diseñador e ilustrador, soy licenciado en Bellas Artes, aunque hace 15 años por esos extraños avatares del destino empece a trabajar como comercial y hoy soy el responsable de ventas de una de las mas conocidas casas de compraventa de vehículos de España. Me gano bien la vida aunque no soy yo. De hecho contarlo así,abiertamente, es un triunfo del creador del hilo y la empatía de la situación actual ya que siempre lo he evitado al ser algo tan alejado a lo que en verdad soy.
Desde siempre me encantaron los relojes y es un verdadero placer poder compartir este foro con vosotros.
Mis aficiones al margen de los relojes, el deporte, el cine y el rock, pero sobretodo las motos.
Me encantara conocer algo mas de todos esos compañeros con los que, sin saber por que, sientes una cierta afinidad.
A vuestra disposición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Buena iniciativa English !
Yo soy Antonio. Vivo en San Fernando (Cádiz). Tengo 54 años. Soy enfermero, casado y con una hija de 21 y un hijo de 17.
Mis pasiones son las motos (Triumph Explorer 1200), el ajedrez (muchos años compitiendo), las plumas estilogáficas (tengo una buena colección y grandes piezas) y la fotografía.
Siempre me han gustado los relojes. Empecé con los G-Shock hasta poseer más de 20 de ellos y luego descubrí los automáticos, aunque mis posibilidades económicas actuales hacen que mi caja sea muy modesta. Disfruto mucho en este foro, al que me conecto todos los días.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Magnífico hilo!!!
51 años, Casteldefels playa una pequeña población a 20 km de Barcelona, casado con mi novia de toda la vida y tenemos 3 hijos (12/11/4 años).
Me dedico al equipamiento integral de oficinas a nivel de obra. Siempre me han gustado los relojes y desde hace 1 año que estoy en el foro el tema va a más. Con 18 años me fuí en moto a Andorra a comprar un Tag Heuer porque allí eran más baratos, todavía lo conservo.
Mis aficiones están centradas en el bricolaje, me encanta hacer de paleta, pintor, carpintero, jardinero... Me relaja, tengo un punto de hiperactividad y estas aficiones me dan la paz que necesito. El resto, pues poco tiempo, con 3 niños... Sigo disfrutando yendo en bici, skate, esquiando y jugando a Playmobil con el peque. En fin, mi vida es la familia y en estos tiempos, más. Mis relojes, normalitos y sin mucho dispendio económico, la verdad siempre encuentro cosas prioritarias a un buen reloj. Aún así, muy contento de lo que tengo y espero ampliar mi colección. De hecho los rusos, me pierden. Un fuerte abrazo y salud para todos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Hola compañeros, Chente 49 años, licenciado en marketing y administración de empresa, de la Coruña pero ciudadano del mundo, viajero y aventurero empedernido desde que nací, como el personaje que está construyendo una escuela en el Congo, yo también he estado muy cerca de la muerte en varias ocasiones, windsurfista y surfista de vocación ,con 4 divorcios a mis espaldas y dos hijos, lo de los divorcios fue para cerciorarme de verdad que el matrimonio no era lo mío, si me preguntais un país en el que no haya estado creo que tendría que pensarlo mucho. Mi afición por los relojes empezó a los 14 años. De profesión domador de gallinas bravas y espeleologo en cuevas profundas;-)

Un fuerte abrazo para tod@s:bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Hola compañero. Mis perros también son boxer, y como a tí, tamién me quitan sitio en el sofa (y en la cama, y me quitan la comida...).
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
buenas, yo para presentarme sere rapido. Me llamo Oscar, 20 años ahora vivo con mi pareja en asturias pero soy berciano, no añado trabajo ya que estoy estudiando primero soldadura luego pase por mecanizado y me encuentro en manteniento.
A parte de mi reciente aficcion por los relojes tambien me gustan bastante las plumas estilograficas, tocar la guitarra y deportes varios entre los que mas he practicado son el rugby y la lucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
Excelente hilo compañero

Soy de la Ciudad de México, nacido en 1965 con 55 años cumplidos, no soy casado pero tengo a mi pareja y sin hijos.
Aun que estudie la carrera de Derecho nunca me dedique a ello y en la actualidad y desde hace mas de una década me dedico al área de servicios soy comprador en un Centro Deportivo privado comprando todos los insumos materiales y herramientas que hagan falta para el funcionamiento de este centro.
Mi gusto por los relojes es desde pequeño y no viene por mi padre ya que a el no le atraían si no de un tío, creo que. Entre a RE en octubre del año pasado buscando información acerca de mi Speedy y ya me quede con ustedes.
Ademas de los relojes el tiro con armas (que ya no practico por un problemita pulmonar) la música en especial el rock, y los autos son mi pasión

esto es un poco de mi saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Me llamo Ferrán –Paco para los amigos-, tengo más años que los rodapiés de las cuevas de Altamira, no tengo marido -por ahora- solo mujer, mis sobrinos y sobrinas son los hijos de mis hermanos y hermanas (Pues claro), de profesión bailarín de polka en fiestas aburridas aunque estoy pensando en cambiarla por catador de arengues, me han dicho que se ganan muy bien la vida. Los domingos no llevo reloj, voy a misa y no me fío de los clérigos. Creo que con estas tres pinceladas ya me conocéis mejor -uff- que me pongo colorao…

Llamarme Paco si queréis, nos vamos viendo. :ok::

P.D. Soy del Real Betis Balompié y no me gusta el fútbol, en mi tiempo libre inflo globos pinchados.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Me llamo Ferrán –Paco para los amigos-, tengo más años que los rodapiés de las cuevas de Altamira, no tengo marido -por ahora- solo mujer, mis sobrinos y sobrinas son los hijos de mis hermanos y hermanas (Pues claro), de profesión bailarín de polka en fiestas aburridas aunque estoy pensando en cambiarla por catador de arengues, me han dicho que se ganan muy bien la vida. Los domingos no llevo reloj, voy a misa y no me fío de los clérigos. Creo que con estas tres pinceladas ya me conocéis mejor -uff- que me pongo colorao…

Llamarme Paco si queréis, nos vamos viendo. :ok::

P.D. Soy del Real Betis Balompié y no me gusta el fútbol, en mi tiempo libre inflo globos pinchados.

Con lo del Betis ya me ganaste :clap:.
 
  • #19
Hola a todos, soy Oscar, 57 años, amante de los vintage o estilo vintage. Soy Medico de un Centro de salud en Oviedo. Sigo todas las mañanas, ahora solo las urgencias y a las 15 a casa. No dejare mi puesto de trabajo, lucharemos. Casado, tengo un chaval de 13, casi 14, que me salio relojista tambien, le quedaran para el.

PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #20
Buenas tardes cachond@s , bonito hilo English , tanto para los que vayan en serio, como en sirio.
Me llamo Jose y soy del 71, separado, volvido a rejuntar, sin hijos, dos adoptados de mi pareja actual ( 30 y 24) y siete sobrinos-terroristas de entre 15 y 8 años.
Vivo lejos de mi familia, que es la unica que me aguanta. Me he dedicado a muchas cosas y soy varias de ellas, pero mi verdadera pasion es la farmacia y la gente.
Desde que ejerzo hace 25 años me he recorrido España casi entera, para acabar en un pueblo precioso de la costa brava catalana, donde he sido muy bien recibido ( apenas llevo 6 meses aqui).
Novato forero desde 12-18 y aficionado de siempre a los relojes, pero desde que ingrese, y tras encontrar un reloj de mi abuelo guardado durante 20 años, se me ha despertado el gusanillo de los vintages y cada dia me enamoran mas.
Possedor de gatos y perros , tanto en mi domicilio fijo, como donde acabe alquilado, trotamundos cachondo y bromista, amigos los justos y de toda la vida, me encanta la soledad y mi espacio es mio, de nadie mas, quizá por eso mi pareja desde hace 7 años me aguante( es igual que yo). Lamentablemente solo puedo practicar natación y bicicleta por lesiones con el basket ( aunque solo mido 175). Mi errante vida me impide entablar lazos mas alla con la gente que me voy encontrando por el camino, es mas, no quiero, luego duele.
Un saludo relojero:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #21
Buenas tardes.Lo primero felicitar a English87 por esta iniciativa que me encanta porque nos da la oportunidad de conocernos un poco mas y me parece todo un acierto.Mi nombre es MIGUEL ANGEL y tengo 43 tacos en todo lo alto.Me dedico a conducir un camion de reparto de cerveza de la marca ESTRELLA LEVANTE de MURCIA.

Los relojes me gustan desde pequeño porque me quedaba embobado mirando el CERTINA DS DE MI PADRE ,EL BRILLO DE SU LUMEN POR LA NOCHE Y ESE SONIDO DEL ARMIS TAN CARACTERISTICO.Como muchos de nosotros mi primer reloj fue el CASIO F-91 el cual no se que paso con el y lo volvi a comprar en varias ocasiones.Al principio eran los de cuarzo los que mas me gustaban pero conforme he ido creciendo los gustos han cambiado y aunque tengo varios casios digitales y algun cuarzo analogico (porque eso no puede faltar en cualquier coleccion)son los automaticos lo que me apasiona.

Soy medianamente activo en el foro en el escaso año que llevo aqui pero decir que es una de las mejores cosas que he hecho ultimamente,he conocido buenas personas he comprado unas cuantas piezas a unos no menos estupendos compañeros foreros de aqui y la verdad que al principio no me acababa de fiar pero a dia de hoy SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ESTE ESPACIO Y PARA LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TENIDO TRATO DIRECTO Y CON SU GRAN ADMINISTRADOR GOLDOFF.SOY GRAN SEGUIDOR DE SEIKO ,BULOVA Y DE CERTINA .

MI icono ES UN OMEGA SPEEDMASTER pero conforme me voy aficionando a este mundo mas en profundidad mis miras van mas alla y busco mas la calidad mas que la cantidad gracias a mi MENTOR Y GRAN MAESTRO EN ESTO QUE ES MI SUEGRO que con inagotable paciencia me asesora me aconseja y me enseña todo lo que el mismo sabe que ya os digo yo que es mucho.
ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS Y ESPERO QUE ENTABLEMOS UNA GRAN AMISTAD A PARTIR DE YA MISMO
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Hola a todos, soy Oscar, 57 años, amante de los vintage o estilo vintage. Soy Medico de un Centro de salud en Oviedo. Sigo todas las mañanas, ahora solo las urgencias y a las 15 a casa. No dejare mi puesto de trabajo, lucharemos. Casado, tengo un chaval de 13, casi 14, que me salio relojista tambien, le quedaran para el.

PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSS

Gracias.
 
  • #23
Hola a todos, soy Oscar, 57 años, amante de los vintage o estilo vintage. Soy Medico de un Centro de salud en Oviedo. Sigo todas las mañanas, ahora solo las urgencias y a las 15 a casa. No dejare mi puesto de trabajo, lucharemos. Casado, tengo un chaval de 13, casi 14, que me salio relojista tambien, le quedaran para el.

PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSS

descarga.jpeg :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #24
Hola.
Soy Dr. Claudio, cirujano oftalmologo con subespecialidad en córnea y segmento anterior, tengo 50 años, con una clínica pequeña en mi cuidad, casado con mi querida esposa y tres preciosas niñas una ya estudiando medicina y la más pequeña con diabetes tipo 1 que hace 4 años fue una noticia devastadora, he trabajado para médicos sin fronteras, también he estado en peligro con fiebre amarilla en África, me encuentro muy estresado en estos momentos por qué aquí en México aún esperamos lo peor, se me salen las lágrimas todos los días, los pacientes me comentan que por qué estoy tan delgado, nunca me perdonaré contagiar un familiar pero hay que estar en pie y hacer todo lo posible para que esto pase, me gusta ayudar mucho a la gente, especialmente a la que se encuentra con bajos recursos económicos, que más puedo decir ya muchos me conocen y es un gusto estar en este foro tan grande y con personas tan grandes y especiales.
Mucha salud a sus familias y a ustedes.
Sean ateos, judíos, musulmanes, budistas, o lo que sean que Dios les de mucha salud y bendiciones.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zarsan y English87
  • #25
Hola a todos, soy Oscar, 57 años, amante de los vintage o estilo vintage. Soy Medico de un Centro de salud en Oviedo. Sigo todas las mañanas, ahora solo las urgencias y a las 15 a casa. No dejare mi puesto de trabajo, lucharemos. Casado, tengo un chaval de 13, casi 14, que me salio relojista tambien, le quedaran para el.

PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSS
Algo me decía que era médico, un abrazo y felicidades colega, mucha fuerza y salud.
 
Atrás
Arriba Pie