• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizar relojes de marca

  • Iniciador del hilo pedruchos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedruchos

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de ver a una amiga un reloj lotus original personalizado, puedes ponerle una foto, un logo, texto etc....

¿que pensais, es una buena opción? así es una pieza exclusiva


34.jpg
 
A ver si pasa por el hilo, el compañero Cabanillas, creo que es el maestro, en la personalización en sus relojes.....
 
Hombre...
Para gustos colores, esta claro. Yo nunca lo haría y menos con un buen reloj.
Pero vamos, es mi punto vista...
Saludos!
 
Yo con una foto o un logo no lo haría, pero un nombre o una fecha señalada si lo veo un toque de distinción sin cargalo mucho.
 
Respeto los gustos ajenos pero yo no lo haría.
 
Horroroso.....pero para gustos......
 
Lo bueno seria poder quitarle todas las parrafadas de la esfera, marca incluida.
Que hay en esa foto?, un sancho panza?
 
  • #10
Si te gusta, el reloj es tuyo.
Tampoco estas modificando la mona lisa , es un lotus corriente y moliente.
Ni lo empeora ni lo mejora. Ni pierde cache ni le da distinción.
 
  • #11
Yo no lo haría me parece una horterada, y encima luego si pones Pepe y lo vendes que ? Bajaría su valor mucho en un reloj top.
 
  • #12
Pero también sería un gran detalle que regales a alguien un reloj y lleve su nombre, ya no es un reloj cualquiera, le regalas algo exclusivo y personal, pienso yo
 
  • #13
En este tipo de relojes no lo veo mal, ahora bien en un reloj de gama alta pues no... no veo a la Virgen del Rocío en el dial de un Rolex...
 
  • #14
Pero también sería un gran detalle que regales a alguien un reloj y lleve su nombre, ya no es un reloj cualquiera, le regalas algo exclusivo y personal, pienso yo

Si claro, es que aquí pensamos rápidamente en relojes de mayor valor y se nos rasgan las vestiduras. :D
 
  • #15
Yo pido y Seiko me los personaliza.:flirt:

Seiko AGS(AGarciaSeiko)

247ags.jpg
 
  • #16
A mí, en principio, no me parece mal. En cualquier reloj. Luego ya es una cuestión de buen gusto (lo cual no deja de ser algo subjetivo).
 
  • #17
Te refieres a este tipo de "personalización".....?
880196854ac3f981e614a7ce8ec448f8.jpg


El armis y la caja son negros (en la foto no se aprecia con claridad)

Saludos
 
  • #18
A mí personalmente no me gusta nada...
 
  • #19
Con estos seguro que no hay tanta queja, jajajaja. La famosa frase Rolex es Rolex

lostlink.jpg
 
  • #20
Este tipo de modificación/personalización no me gusta.
 
  • #22
Pues cada quien hace con sus piezas lo que le viene en gana.. Si te gusta pues vale huevo lo que los demás pensemos, pero en lo personal no lo haría, tal vez modificar un bisel pero no más.
 
  • #24
Está bien contar con esa opción, aunque personalmente no me gusta para nada!
 
  • #25
Y yo que creía que GS era Grand Seiko... , y resulta que es García Seiko . [emoji33] [emoji33]
[emoji23] [emoji23]
Ahora en serio, AGS - la sigla acronimo anterior a los atuales kinetic.
Automatic Generating System[emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie