• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizaciones

  • Iniciador del hilo ChemaSegundos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ChemaSegundos

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Sin animo de molestar a nadie. Acabo de ver un reloj maravillo son una personalización de una popular compañía.

Supongo que el afortunado propietario sentiría una sensación agridulce. Por un lado feliz con un regalo de esta categoría, pero si es un aficionado como yo con dolor en el alma por la modificación. (Reconozco que a mi un golpe en el reloj me duele más que en mi persona y soy muy mirado para estos temas).

Me interesa conocer vuestra opinión de estos casos.

Gracias.
 
Fotos para ver si es posible.
 
...
DSC08024_zps81085c50.jpg
 
Última edición:
Me duelen los ojos...
 
Está claro que hay casos y casos. Y personalizaciones y personalizaciones.
En mi caso dispongo de un fabuloso Edox ya vintage personalizado y regalado en su momento por la extinta Pegaso (comprada por Iveco en los 90).
En mi caso me parece que le otorga de un carácter único, pero e el Omega del compañero.....telaScreenshot_20180606-084424-01.jpg
 
No me gustan nada.
 
Es una coña verdad ?
 
Pues con cambiar el dial o la trasera resuelto, no?
 
  • #10
Salvo que guardase algún vínculo con la personalización , ni con el dinero de otro lo compro.
 
  • #11
Jajaja!!!hablas de un modelo de venta en el foro?
que viva aurelio!’
 
Última edición:
  • #12
Antiguamente era muy comun en marcas como Bulova, o existen casos famosos como los Submariner Comex, hoy rarezas y hasta con cientos de falsificaciones ...
En fin ... menos da una piedra supongo ... y a caballo regalado ... :pardon:
 
  • #13
Pues no. No me gusta y no me interesa.
 
  • #14
Supongo que hablas del Rolex Dominos pizza que está en venta. Mi opinión es que ya son ganas de estropear un reloj fantástico. Amén.
 
  • #15
Coño, a caballo regalado, no le mires los dientes.

Además, ¿que hay de malo en personalizar relojes?[emoji6]
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
20170722_122901.jpg
 
  • #16
Si no es algo personal y sutil me parece horroroso.
Hace poco me regalaron una pluma de una marca muy reconocida pero en el capuchón había una personalización de la empresa en cuestión. Se agradece pero está en el cajón
 
  • #17
Mientrs no ponga ACME
 
  • #18
Yo lo borro/cambio dial ipso facto
 
  • #19
madre mía que manera de estropear una joya, la trasera, para eso está la trasera.
 
  • #21
Que desastre el de los cementos es de juzgado de guardia.
 
  • #22
Lo más interesante, en este caso, es saber si ese reloj sale así de Suiza, o lo modifica un tercero posteriormente.

Si fuera el primer caso, da igual lo horrendo que sea la personalización. La gente hablará maravillas y dentro de unos años se podrás cambiar por un apartamento en Torrevieja.

Si es el segundo caso, ya tienes que ser aficionado a la cuatro quesos y la margarita para comprar algo así.
 
  • #23
Si es el de la pizza...sin palabras.
 
  • #24
Buf...el de cementos...al menos el de domino's pizza imagino que se ouede quitar el pin del brazalete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie