• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalización de relojes

  • Iniciador del hilo dinser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinser

dinser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mirando por los mundos de internet he encontrado esta web, y me ha gustado,

lostlink.jpg


Seguramente le haré uno a mi "jefa", o mujer como llaman algunos;-), conoceis la página? conoceis otra del estilo ?

Gracias a todos por leer y un saludo.:ok::
 
Yo en españa conozco danafi.es .
Creo que algun forero se ha hecho algun reloj alli.
 
yo mismo! mira en mi pagina web
lostlink.jpg
y podras ver la foto y un link con su pagina web.

un saludo,german


Yo en españa conozco danafi.es .
Creo que algun forero se ha hecho algun reloj alli.
 
Hola mirando por los mundos de internet he encontrado esta web, y me ha gustado,

lostlink.jpg


Seguramente le haré uno a mi "jefa", o mujer como llaman algunos;-), conoceis la página? conoceis otra del estilo ?

Gracias a todos por leer y un saludo.:ok::

lo veo una gran idea..
 
yo mismo! mira en mi pagina web
lostlink.jpg
y podras ver la foto y un link con su pagina web.

un saludo,german
Hola German... Si te digo la verdad yo lo habi visto visitando u pagina web, al lado de ese diver que tienes con tu nombre. Si no te molesta, en un rato te mando un privado para ver si me puedes aclarar una duadas de Daniel navarro. ;-)

Saludos.
 
Esta bien, pero el nivel de personalización no es muy alto no?
 
MUY BUENA PÁGINA.
Guardada en favoritos :ok::
 
  • #10
Yo en españa conozco danafi.es .
Creo que algun forero se ha hecho algun reloj alli.

Gracias por la información Danubio,

he visitado la página y parecen gente muy profesional, lo que veo es que no tienen interface en la web para poder hacertelo desde casa, supongo que tendrás que visitarles,

me imagino que German me lo podría corroborar

Un saludo y gracias a todos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie