• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalización de reloj

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola sabeis de alguna empresa q te personalice el reloj como tu quieras a la compra y te lo de con la esfer, agujas, correa ... q tu les indiques.
Saludos cordiales
 
Hay una que se llama undone, que tiene relojes muy chulos y tu puedes elegir colores, correas....

Algun compañero tiene uno. Chulisimo.
 
Hay una que se llama undone, que tiene relojes muy chulos y tu puedes elegir colores, correas....

Algun compañero tiene uno. Chulisimo.


Sí, pero tienes que escoger entre sus cuatro o cinco opciones. Me da que el compañero lo que quiere es poder "diseñar" él mismo su reloj.

Por cierto, que algunos de los Undone me encantan, :ok::
 
que sabéis de una que se llama bill yao, tiene pagina web pero esta en inglés y no me aclaro.

no se si es esta

https://mkiiwatches.com/



undone tiene una pagina estupenda tambien por si la queréis visitar

https://undone.com/
 
Última edición:
hombre del todo ya se que no lo voy a poder diseñar, habra que partir de una caja y añadir agujas bisel correa esfera... algo así, pero la idea concreta que tengo es hacer de un seiko skx007 una personalización para que se parezca lo más posible a un rolex gmt pepsi, (sin la lupa ni las agujas que no me gustan) le pondría unas agujas de esas que son rombos y que la larga es naranja, que por cierto tampoco se como se llaman, claro es un nivel de personalización alto, tambien puedo ir comprando yo las piezas y llevarlas a un relojero, pero se me ocurre que igual alguien lo hace en el ancho mundo, yo pido y el busca y monta y me lo cobra.
 
Estos son muy buenos. No son baratos
Image1520809620.728904.jpg
 
pero, cual es la web?

no he dicho nada...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
pero, cual es la web?

no he dicho nada...

lostlink.jpg

esa misma, a un amigo que es diseñador, le hicieron una tirada de 20 rolex daytona color chocolate con su logo de su nueva marca, por eso los conoci y he hablado varias veces para llevarle alguno mio, seguramente sea el mm, si quieres un trabajo bueno, estos valen la pena

saludos

este es el de Patrick

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Puedes hacértelos tu mismo: Compras caja, esfera, calibre y agujas en la bahía.

La esfera te la personaliza www.danafi.com

Un buen relojero te lo monta... Y a volar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie