Ver resultados de encuesta: ¿Personalización, contemporización o pasotismo?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es muy chic el llevar un reloj que nadie más lleva

3 6.82%
  • No, confio plenamente y estoy seguro con las marcas "de toda la vida"

19 43.18%
  • Tendría que conocer al forero y tratar el asunto más en profundidad antes de tomar una decisión

13 29.55%
  • Me da igual, me gasto el dinero en lo que me da la gana y cuando me da la gana

9 20.45%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree5Likes

Hilo: "Personalización a un coste razonable" 100 por 100 - Foro General

Safsa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, si el tuneo es a medida y el gasto lo merece por que no. De echo tengo mi monster con agujas de el Atlas, lo compre así por eso precisamente, dudo mucho que de otra forma comprara este Seiko. Lo mismo me pasa con los coches, los compro de serie, pero con vistas a tunear los con accesorios de la propia marca o de otras, y no para fardar sino para implementar el auto y conseguir que sea mas cómodo para mi y mi familia.
    Conseguir un Reloj a medida partiendo de uno de serie con tus caprichos lo hacemos casi todos, ( todos menos los Rolexistas que son "mu" raros ) si no de que vivirían los vendedores de correas (y artesanos).
    Saludos.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no lo haría, y así he votado. Me parece que hay un montón inabarcable de marcas, modelos, versiones, acabados (al menos para mí de momento, si me preguntáis dentro de unos años igual no ) etc., etc., como para modelarte uno a tu gusto...

Sé que hay gente que se los monta, y también pienso que eso debe tener un componente especial por ser "obra tuya" pero aparte de no tener conocimientos para ello, tampoco me llama especialmente... por ahora.

Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Votado.
    Para tunear... las Harley.
    Ahí las dao

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habeis mirado las personalizaciones de los Vostok Amphibia???

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 364282d1293107321-sexiest-vostok-amphibia-you-will-ever-see-dscf2206-690x548.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 116347
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 576981d1323730961-fs-bernhardt-globemaster-traser-vostok-orient-2er-dot-milsub-seiko-5-vostok.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 116349

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Hogoletronico,

Hace unas semanas os presentaba la marca de relojes que acabamos de lanzar unos compañeros:

www.unitywatches.com

Quizás te gusten nuestros diseños, son relojes 100% personalizables.

Para los foreros que les gusten y en atención a las respuestas que recibimos de los compañeros del foro, les ayudamos con un 20% de descuento introduciendo en código FORORE durante el proceso de compra.

Saludos a todos los compañeros.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tengo pocas piezas (como es mi caso) no lo haría y tiraría de las "marcas de toda la vida", que aparte me es más fácil ver un reloj y decir "me gusta me gusta!!!" que imaginármelo yo mismo con determinada combinación de dial/corona/bisel/caja/agujas etc.

Pero si tuviera una colección con varias piezas posiblemente sí me daría el caprichito de tener algún reloj completamente "custom" para uso diario
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, eddu os recuerdo perfectamente porque usé el configurador para hacer ejemplos de relojes, un saludo.

Estoy leyendo todas y cada una de las opiniones, las cuales me parecen muy interesantes.
    Última edición por elhispano; 30-ago-2012 a las 14:19
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Actualización: , interesante, hasta ahora hay 1 persona que tiene claro que si compraria un "reloj personalizado" o "hecho por partes", 14 personas que categóricamente no comprarían "un reloj personalizado" o "hecho por partes", 9 que podrían sucumbir en un momento dado al encanto de una de estas piezas porque el posible forero relojero podría impresionarles con una creación bonita y acorde a su estilo y 6 que podrían decidir tener uno de estos relojes porque "les diera la real gana tenerlo", sin más motivo que ese (todo esto según lo que estoy viendo en los votos)
    Última edición por elhispano; 30-ago-2012 a las 15:07

Predeterminado

Y se te agradece tanto la opinión como el voto, un saludo.
    Última edición por elhispano; 30-ago-2012 a las 14:23

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía no tengo una opinión sobre esto. Seguramente hay un proceso, primero deseas cosas, luego consigues algunas y luego tal vez tuneas algo a lo que no le tienes demasiado aprecio para probar; y si te gusta repites. Pero veo grandes cosas en el foro, que me atraen, aunque de momento no les puede prestar atención, ya que estoy abducido por un par de cosas con marca. nombre, números, caja y to eso....
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo