• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "personalizacion" convertida en "Asesinato"

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haber, feo de cojones no son.
El problema es que en las fotos son dibujitos y no se ve tan bien y no sabes como seran en realidad. Pero tienes razon, los relojes no son para tunearlos de colorines, es como tunear un lamborginni de coloriones extravagantes
 
Pero tienes razon, los relojes no son para tunearlos de colorines
Eso serà en tu opinión...no?

O que tiene de malo este reloj tuneado G.C.?

ForumRunner_20140415_190925.jpg
 
A mi no me acaban de convencer aunque algunos pueden resultar bien.
 
Bastante interesante la pagina, pero yo no personalizaria un reloj de ese precio
 
A mi me gustan personalmente no veo ninguno que no me guste,como digo siempre a gusto colores
 
Todos los gustos son respetables.¿Alguno comprariais el Daytona Safari Sundays en el top manta de una verbena de un pueblo si lo vendieran a 20 euros? Yo al menos,no.
 
Si lo hacen es pq han encontrado un mercado que lo compre.

Hay cosas que el hombre no debería hacer, aunque el que tiene detalles en azul no me desagrada.
 
  • #10
Hermoso tu reloj tuneado, Germán... estoy pensando en tunear mi Date Just con un fondo marmolado que diga " Serengenge Super Star. Y por el momento, el apodo sigue... me dá pena cambiarlo, aunque es horrible. saludos
 
  • #11
A mi personalmente la combinación de ¿naranja? blanco, azul y ¿rojo o berenjena? no me gusta realmente nada. Pero oye, es mi opinión, y mi opinión me dice que coches de alta gama y relojes de la misma no son para poner alerones o colorines.

Pero para gustos los colores.
 
  • #12

Encantado de leerte de nuevo Julio.

Sobre estos ejemplares no me gastaria ni un euro.

Espero algun reportaje de los tuyos. Y más ahora que he vuelto a aficionarme a la fotografia.
 
  • #13
Jeje, has puesto el hilo para ver que opinamos.

seguro que ya has encargado el tuyo.:laughing1:
 
  • #14
Pues a mi no me desagradan, um PAm en PVD, mola:ok::
 
  • #15
A mi el de manecillas azules me gusta, lo mismo que algunos Panerai Ferrari. Ya se que a los seguidores de Panerai les parecerá un sacrilegio pero a mi me parecen bonitos .
 
  • #16
Pues a mi esos pañería no me disgustan,dentro de los túneles es de lo más relajado que he visto!
 
  • #17
Serengenge super star!!! No cambies nada que después no sabemos que eres tu!! A mi me gusta tu estilo y tu nick!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
nunca le he cojido el punto a eso de "tunear" los relojes; me gusta dejarlos como vienen de fábrica...
 
  • #19
Hermoso tu reloj tuneado, Germán... estoy pensando en tunear mi Date Just con un fondo marmolado que diga " Serengenge Super Star. Y por el momento, el apodo sigue... me dá pena cambiarlo, aunque es horrible. saludos

Es que tu nick suena a una conocida canción de Lolita Flores:"Serenguengue,nos vamos a comer,serenguengue,arroz con bacalao,serenguengue,que mañana es Domingo.. . "
 
  • #21
Pues a mi me parecen feos de cojones y no les dedicaría ni un minuto.
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero...
 
  • #22
De esos Pam ni hablar. Pero a mi no me gusta ninguna customización. Todo bien original.

Saludos
 
  • #23
Parece que quieren competir con los relojes chinos de 4 dolares, esos de colores con el extensible que se pone duro al extenderlo.
 
  • #24
Es que tu nick suena a una conocida canción de Lolita Flores:"Serenguengue,nos vamos a comer,serenguengue,arroz con bacalao,serenguengue,que mañana es Domingo.. . "


no era sarandonga....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie