• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personaliza tu Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolín, qué caro!!!
 
me parece un horror
 
Creo que en el precio incluye el reloj. Aún así es caro.
 
Cuanto menos curioso, aunque no lo utilizaria por mucha pasta que tuviera.
 
Y me parecían caros los Nautic Fish por aquello de la personalización....
He cambiado 4 cosas al azar y se va la broma a casi 15.000 libras....
Muy aburrido hay q estar para hacer encargos a estos precios...
 
Muy caro y muy feo
 
para eso no te compres un rolex si lo vas a cambiar.
 
  • #10
Curioso enlace.
Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #11
Dios!! pero esto qué esss?
 
  • #13
Curioso. A mi no me convence, pero curioso.
Quizás si tuviera un montón de Rolex me daría por empezar a pedirlos tuneados, no sep...
 
  • #14
Que sacrilegio lo de tunear piezas como las que presenta la web!!. En mi caso he tratado de acerlo con un sub, y el resultado ha sido HORROROSO!!!.... quita, quita... no pago un duro por ello!! saludos!
 
  • #15
Yo he visto alguno, y el resultado era espectacular. No lo haría con mi primer Rolex, pero igual si tuviera varios... El acabado es muy profesional y tienen permiso de Rolex.
 
  • #16
Cárgate tu Rolex
 
  • #17
No lo discuto, para gusto los colores, pero el tunning no me va, es como los tuneos de un BMW o Mercedes, me parecen tremendos!! pero respeto cada color...
 
  • #18
Me parece un error, al final hacer "tunning" despersonaliza totalmente el reloj.
 
  • #19
Curioso, a mi no me importaría hacer modificaciones a un Rolex, pero demasiado caro
 
  • #20
ALA! son como las hijas de ZP! en negro y con agujas!
 
  • #21
La pagina no tiene desperdicio 8o, que pena que no lo pueda tunear en rosa, que sino me pido uno.::bxd::
 
  • #22
Pienso que un Rolex ya viene bien como está, la personalización no me gusta nada.
 
  • #23
Yo me lo pensaria mucho antes de andar toqueteando un rolex.

Saludos.
 
  • #24
Curioso....
 
  • #25
Curioso, caro y sin sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie