Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
aunque puedan parecer cuestiones que generen controversia, el cuerpo humano emite energía (algunos lo consideran algo divino y lo llaman aura, otros lo pueden considerar algo más científico...) digamos que puede existir un intercambio energético con el entorno. puede ser diferente en individuos diferentes con fisonomía, actividades, o comportamientos diferentes. y éstas pueden afectar de un modo diferente a mecanismos como el de los relojes. no sólo son las radiaciones, o los campos electromagnéticos o la presiones en función de parámetros como la profundidad o la altitud... esa energía que proyecta y emite el individuo puede ser también determinante y generar inestabilidad en la actividad regular de los relojes. o no. simplemente creo que aún hay grandes lagunas en el saber universal. solamente hay que leer ciertas teorías sobre la energía libre... vamos, que todo ésto ha sido una reflexión personal.
Estoy de acuerdo contigo, algo hay... Relativo al post que he puesto antes sobre el rerloj "orient" que tuve, es rigurosamente cierto que pasaba eso, pero no me ha vuelto a pasar con ningún otro de mis relojes.???