• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personal shopper de relojes

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería preguntaros si existe algo similar en el mundo de los relojes. Los que no tenemos mucha idea de temas técnicos o de valoraciones de relojes nos es difícil comprar de segunda mano aunque la gente sea de fiar. También hay mucha oferta de mercantes , CO, tiendas , el corte ingles, internet y demás. Creo que estaría bien ese asesoramiento por parte de expertos, llevándose su comisión ya que probablemente conseguirían un buen ahorro a su cliente.
Un saludo
 
Me imagino que eta gente se dedicará a asesorar todo tipo de compras, con mayor o menor conocimiento y fortuna, aunque personalmnete es una figura que no entiendo, ya que tengo la impresión que intentarán convencerte para comprar cosas que ellos o bien les guata, o no pueden permitirse, o en lugares en los que tienen algún tipo de interés, llamaló comisión.
 
Por mi parte y con los pocos conocimientos que tengo, cuenta conmigo para lo que necesites y seguro que por aquí habrá mas gente que se ofrezca.
Un saludo.
No soy personal shopper, soy un aficionado mas.
 
Para mí la combinación "busque, pregunte en los foros, compare, y si encuentra algo mejor suelte el anterior y cómprelo" es infalible, porque así se aprende.No me veo encargándole a nadie que decida por mí.Y cuando no se, que es la mayoría de las veces, aquí estáis vosotros para preguntar...
 
la mejor manera de acertar, es haciendo un hilo aqui preguntando, dejar que nos matemos entre nosotros con opiniones de todo tipo, y luego sacas conclusiones, por mi parte si tienes cualquier duda o curiosidad, me escribes y te dare mi opinion siempre que quieras, sobre modelos o chollos, un saludo
 
En este foro se aprende muchisimo ya que hay multitud de opiniones y mucha gente que encantados te darán su opinión es como 1.000 personal shoppers pero gratis jeje que grande es este foro:clap:
 
Yo soy personal shoper de relojes. ;-)


Me he encargado de hacer este trabajo para mi cuñada y mi suegra.
me dijeron ciertas caracteristicas, les lleve fotos con precios de algunos candidatos y ellas decidieron. Yo me he encargado de comprarlo, ajustar armis.......

La comisión que me he llevado a sido....un par de besos, un abrazo y sobre todo ver sus caras de satisfacción ( y que se han decantado por relojes automáticos).:D:D

Ahora en serio, personalmente lo que más me gusta de comprar es el buscar, comparar, informarme....no creo que exista mucho mercado para un "personal shoper" de relojes. Ni siquiera sonozco o sé de nadie que contrate estos servicios en mi ciudad.

La gente que compra este tipo de relojes o es un "enfermo" ( perdón, aficionado) como nosotros o es alguién sin conocimientos que quiere un buen reloj para hacer algún regalo especial. el primer grupo se basta y sobre el solito y los del segundo solo tienen que ir a una joyería y dejarse aconsejar.


Saludos
 
Supongo que sí.. he tenido ocasión de ver varias webs de venta de relojes donde ofrecen la posibilidad de localizarte un modelo de reloj en concreto, actual o vintage. También hay relojerías especializadas donde te dan la opción de localizar relojes para compra.. auque supongo que cobrarán una buena comisión por ello. Personalmente, prefiero buscar por mí mismo en la red, mercadillos o anticuarios.. tiene algo más de encanto. Aunque ponerse en manos de un profesional de los relojes tiene como ventaja el buen ojo del buscador, garantía y eficiencia. Buena profesión sin duda alguna la de "busca-relojes". Al menos para un amante de los relojes como yo ;-)
Saludos!!
 
Muy bueno, enhorabuena.:clap::clap::clap:
Yo soy personal shoper de relojes. ;-)


Me he encargado de hacer este trabajo para mi cuñada y mi suegra.
me dijeron ciertas caracteristicas, les lleve fotos con precios de algunos candidatos y ellas decidieron. Yo me he encargado de comprarlo, ajustar armis.......

La comisión que me he llevado a sido....un par de besos, un abrazo y sobre todo ver sus caras de satisfacción ( y que se han decantado por relojes automáticos).:D:D

Ahora en serio, personalmente lo que más me gusta de comprar es el buscar, comparar, informarme....no creo que exista mucho mercado para un "personal shoper" de relojes. Ni siquiera sonozco o sé de nadie que contrate estos servicios en mi ciudad.

La gente que compra este tipo de relojes o es un "enfermo" ( perdón, aficionado) como nosotros o es alguién sin conocimientos que quiere un buen reloj para hacer algún regalo especial. el primer grupo se basta y sobre el solito y los del segundo solo tienen que ir a una joyería y dejarse aconsejar.


Saludos
 
  • #10
Por solo 100€ yo mismo puedo asesorarte sobre 10 relojes que tu me digas.... :)

Si quieres de moda también puedo...

jajajaj

Salutes
 
  • #11
Atmorte veo que vales para todo . Yo te doy 100 euros si me ahorras 200 .

Cuando tenga cash para comprar relojes o trapitos contare contigo.
Un saludo
 
  • #12
que razon tienes santo shoper pa que?
 
  • #13
es una de las tantas funciones que realiza este foro y encima de manera altruista.
 
  • #14
jajajajja

Ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie