• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Persiguiendo un veterano hilo Anónimo

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
https://monochrome-watches.com/anonimo-nautilo-nato-collection-photos-specs-price/
De los muchachos de Monochrome para los aguerridos Divers:cool1:

Anonimo-Nautilo-Nato-04.jpg
 
Son chulos, pero los encuentro pasados de precio máxime teniendo en cuenta que no llevan ni armis que lo justifique y en esa franja de precio hay muchas opciones atractivas.
 
2000€? No.
 
Pues la verdad es que me han entrado muy bien por el ojo, pero como ya han comentado en ese segmento de precios hay cosas muy muy interesantes...
 

Coño jodio hispalense dichosas las orejas que te ven,bienvenido a tierra firme,cuanto tiempo sin escuchar tus hilos,caguentó :D

Un abrazo Carlitos
 
Anónimo me resulta interesante y esta gama más informal me gusta. Como te dicen el precio es saladito pero es una opción interesante
 
Coño jodio hispalense dichosas las orejas que te ven,bienvenido a tierra firme,cuanto tiempo sin escuchar tus hilos,caguentó :D

Un abrazo Carlitos

eso es que no me tienes bien seguida la pista.

Que coño abrazos! Besos!
 
Me ocurre lo mismo que a otros foreros. Bonito diseño y atractivos colores. El reloj me gusta. Zafiro, titanio en la tapa, acero y bisel cerámico... vale. 200 metros, Sellita y una Nato... ¿2000 euros?

Estaba escribiendo un párrafo largo sobre esto, pero no merece ni la pena. Resumido: espero que vendan muchos.
 
La verdad que estéticamente son muy bonitos, pero esos precios, no se si estarán de acuerdo con el producto, no me termina de entrar por el ojo
 
  • #10
no me acaban de entrar y menos a esos precios
 
  • #11
Bonito, pero a ese precio hay opciones mejoras emho
 
  • #12
Chulo, pero pasado de precio.
 
  • #13
Un relojazo, la verdad que tienen unas terminaciones muy buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie