• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet: TURBINE XL PARANOÏA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Edición Especial

Creadas para la diversión, las ediciones especiales Turbine, estimulan continuamente la creatividad de Perrelet. Con el Turbine Paranoïa iniciamos un juego delirante totalmente inédito. Por primera vez es el rotor superior de 12 palas —y no la esfera inferior — el que va decorado. En una nueva ilusión óptica, el rotor superior exhibe una espiral infernal que nos conduce a un universo surrealista donde fantasía y realidad se confunden. Al ponerse en movimiento, la cinta que forma la espiral se enrolla y desenrolla hasta el infinito.

Bastarán unos segundos de observación para hipnotizarle y enturbiar su mirada sobre el mundo que le rodea. Todo parecerá arremolinarse y cada cual podrá percibir sus imágenes de ensueño. Al caer la noche, la Superluminova ilumina la escena. La materia luminiscente aplicada sobre la espiral, las cifras y los índices, adquiere toda su intensidad. El espectáculo es entonces deslumbrante.
La edición especial Turbine Paranoïa se presenta en la audaz versión XL de 50 milímetros de diámetro, con una armonía de negros sobre la caja de acero con tratamiento DLC, la turbina en titanio, la esfera y el brazalete de caucho. Todo para dar el máximo efecto a su poder de imaginar.



Turbine_Paranoia_watch_3.jpg


MOVIMIENTO: Mécanico con remonte automático. P-331 Doble Rotor / Exclusividad Perrelet, masa troquelada y lacada en negro con decoración Perrelet.
FUNCIONES: Horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales.
ESFERA: Franjas negras bajo la Turbina con un diseño de espiral luminiscente
CAJA: Diámetro 50 mm, grosor 14.30 mm.
ESTANQUEIDAD: 5 ATM
BRAZALETE: Caucho negro, Hebilla de acero con tratamiento DLC.

Más info: www.perrelet.ch
 
me encanta el perrelet turbine, ha sido el principal motivo de mi acercamiento a esta marca, Perrelet,
 
Sobre cuanto ronda este bicho.:)
 
a mi me decepcionó en mano...
 
Es el reloj que me tiene loco, espero tenerlo algún día no muy tardío.......pero no este, me gusta más el negro con detalles rojos, precioso :)
 
Pasada de máquina señores .... uffffff
 
He tenido un Turbine en la mano y me da la impresión que lo de las vueltas acaban por hacer que te canses del reloj. Eso si, la primera impresion del reloj es buenísima.

Curioso por ver ese nuevo rotor...ahora, vaya pedazo bicho 50MM y 14.3MM de grosor!!!
 
Yo lo he tenido en la mano, la primera impresión es salvaje
Después es cierto que marea
 
  • #10
Demasiado grande pero increíble el grosor, debe ser cómodo puesto la verdad.
 
  • #11
A mi personalmente no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie