• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine XL América.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nombre prometía mucho, pero no se trata de una versión en honor al descubrimiento de América...

...sino de un modelo con tintes patrióticos al más puro estilo Capitan América, eso sí los 50mm de caja no son ninguna broma.

:nea: en un Casio aún lo entiendo, pero de Perrelet...:hmm:, al menos sólo habrán 777 piezas.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Más info:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Turbine, en un tamaño más "humano" es un reloj que me encanta. Sus versiones normales, no esta.

¡Saludos!
 
Pues seguro que allí, con lo patrióticos que son, lo venden rápido...
 
Pos pal tio sam.....:nea:
 
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: eso para los patriotas yankees, que se lo comerán con pataticas :whist:::whist::
 
Pa los yanquis....
 
¡Joer qué horterada! Y bien grande, para que se vea :nea:

Prefiero el Tourbine normal de 44mm y algo más discreto, claro.

Un saludo
 
Esta es una de esas marcas que siempre me ha gustado por su clasicismo. Evidentemente tiene que existir una excepción para que se cumpla la regla, pero este modelo que nos presentas me parece feo y hortera a más no poder. Solo es apto para el mercado de los EEUU.
 
Está claro que esto es para el mercado estado unidense (que no americano, que me da mucho coraje que se autonombren con el nombre del continente).
El reloj en si, me mas parece mas feo que pegarle a un padre, pero....
 
  • #10
personalmente no me gusta, ademas creo que el tamaño es excesivo y mas con lo discreto que es.
 
  • #11
demasiado patriótico par ami gusto el que es entero negro es precioso
 
  • #12
Soy un enamorado de PERRELET me acabo de llevar un dolor de barriga........::bxd::

Cosa mas fea ¡por dios!
 
  • #13
Que reloj mas espantoso!
 
  • #14
JO**R, con la alta estima que sentía por esta marca...
 
  • #15
Que ridiculez...

Ejemplifica la obsesión por la Guerra de las barras y las estrellas :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #16
Solo le falta al reloj que al darle a un botón salga un misil. Horroroso tan americonado.
Saludos
 
  • #17
Feo feo feo...
 
  • #18
No te preocupes que seguro que se venden todas, en USA hay mucho Friki con dinero
 
  • #19
Me parece que no voy a comprarmelo. Un saludo.
 
  • #20
Con estas cosas y por lo que a mi respecta, la marca fatal. Lo siento pero sus inicios eran mejores o planteaban buenos relojes -y me refiero desde que el grupo Festina compró el nombre-.
Tanta hélice, no gustar. Saludos.
 
  • #21
Hay que tener mal gusto para diseñar algo así.
 
  • #22
Vaya reloj mas patriota, por Dios!!!!
 
  • #23
¡u ese a, u ese a, u ese a! jajajajaja... Por favor, un poco de control con las barras y estrellas...
 
  • #24
Con lo bonito que es el que llevo puesto ahora mismo, el negro/verde también en 50mm, y lo espantoso que es éste...

Ay,:( ciertos inventitos...
 
  • #25
E insisto en lo de llamarlo America. No le tienen ningún respeto al resto de paises americanos. Ni que fueran el único pais del continente. Los "masca" del barrio, vamos. Me fastidia no sabes como.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie