• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine que opinión os merece?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A raíz de la lectura de la revista Revolution verano 2009, que un buen amigo me ha prestado, :-):cry::, es lo ideal para dejar el mono), he visto este modelo:

lostimage.jpg


Caja de titanio con tratamiento DLC. 44mm, fondo cristal zafiro, carga automática. esfera 12 palas de Titanio negras sobre fondo rojo, hermetico hasta 50m. pulsera de caucho negro y hebilla de titanio plegable. Precio de 5.350 Euros.

Me ha llamado la atención por una cosa ::evil::, no os recuerda esta esfera la parte trasera de un Breitling Airwolf?
lostimage.jpg



Quizas un diseñador Perrelet tiene uno y como le gusto tanto...pues... el caso es que en el Breitling es para que la alarma suene mas, en este Perrelet es puramente estético.

En todo caso que opinión os merece?
 
Es original pero no es el Perrelet que más me gusta, no termina de llenarme.

Saludetes!!! :ok::
 
Con lo bien que contrastan rojo y negro hecho de menos un trazo rojo en las agujas para darle algo mas de visibilidad, y cierto es que un aire si se da a ese culete de Airwolf ;-).

Un saludo
 
si lo había visto es una marca que cada día me llama más y no hay mucha gente que la tenga
 
no se los demás, pero yo no veo ninguan esfera, solo vea la foto de un fondo :S
 
Pues que muchas firmas comparten componentes (y no sólo mecánicos), de modo que no me extraña lo más absoluto... Es más, dudo hasta que la renacida Perrelet (y re-catapultada en precios en los últimos años, como nos tienen acostumbradas no pocas marcas) haga ni siquiera los brazaletes, estoy convencido de que todo lo 'subcontrata' (como muchas otras: mecanismos, cajas, esferas, agujas, coronas, cristales, correas, etc)...
 
No me parece bonito, me parece espectacular, pero demasiado. De ese tipo de cosas que se agotan pronto, que dejan de gustar, como ocurre con otras cosas/seres espectaculares, que gusta verlas un día, pero al día siguiente ya no aportan nada nuevo y ya nos han cansado.
Prefiero aquello que se hace pensando en el "hoy y para siempre", que en el "hoy, de momento hoy, y ya veremos mañana".
 
Pues que muchas firmas comparten componentes (y no sólo mecánicos), de modo que no me extraña lo más absoluto... Es más, dudo hasta que la renacida Perrelet (y re-catapultada en precios en los últimos años, como nos tienen acostumbradas no pocas marcas) haga ni siquiera los brazaletes, estoy convencido de que todo lo 'subcontrata' (como muchas otras: mecanismos, cajas, esferas, agujas, coronas, cristales, correas, etc)...

Perrelet es del grupo Lotus Festina. Entre sus fábricas, seguro que se hacen todo. LF es un grupo grande en Suiza,
 
  • #10
mmmmmmmmmmmmm

que yo sepa Perrelet no pertenece a Fetina-Lotus, solo lo comercializa en España

tiene sus fábricas independientes

CREO

saludos
 
  • #11
Menganito, si lo que dices es cierto me parece muy fuerte, que un reloj de ese precio sea ya no de un cajista sino de un marquista me parece fatal, aunque últimamente....
 
  • #12
Solo se me ocurre una palabra para definir este reloj:
FEO
 
  • #13
Me gusta más por detrás que por delante.
Tanta línea en la esfera me marea, y esas agujas... como que no.
 
  • #14
Un diseño espectacular, precioso.
 
  • #15
mmmmmmmmmmmmm

que yo sepa Perrelet no pertenece a Fetina-Lotus, solo lo comercializa en España

tiene sus fábricas independientes

CREO

saludos

Joder, qué poco cuesta informarse antes de escribir .......


"Since 2004, Perrelet has belonged to Miguel Rodriguez, who also owns the Festina Group, which includes Candino, Lotus, Jaguar, and Calypso. Also in the group is L. Leroy (originally from Besançon and known, above all, for ‘the most complicated watch in the world’) as well as two other small but dormant brands formerly active in high mechanical timekeeping, Joseph Chevalier and Berney Blondeau"


Fuente :
lostlink.jpg



Mas grupos relojeros (aunque algo antiguo ):

https://relojes-especiales.com/threads/quien-es-de-quien-en-el-mundo-relojero.71/


Mas sobre el Perrelet turbine :

lostlink.jpg
 
  • #16
Buenas tardes,
La verdad es que me parece bastante feo...

Un saludo.
 
  • #17
Opino como Juan Puerto: me encanta el diseño de ese reloj :)
 
  • #18
De Perrelet me parece feo hasta el nombre..... :-P
 
  • #22
Pues a mi me gusta.
 
  • #23
A mi es un reloj q me encanta, especialmente el negro con fondo rojo, me parece super exclusivo. El precio q pones no es el correcto, la version d titanio normal, osea el d la turbina en clarito, tiene un pvp de 3650 euros. La version en titanio negro con tratamiento dlc tanto el negro entero como el fondo rojo y el fondo naranja ( porque hay una version con el fondo naranja ) es de 3950 Euros. Por cierto el rotor d la parte superior gira muchisimo mas q el d la parte posterior del reloj, no se como lo han hecho. Un saludo a todos.
 
  • #24
creo que es de esos relojes que los ama o los odias no tienen punto intermedio....
 
  • #25
Creo que es un reloj que apuesta más por lo llamativo y la estravagancia que por el buen gusto. Y la tapa trasera ¿pero si es la del Breitling B1?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie