Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Perrelet Turbine que opinión os merece? - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Perrelet Turbine que opinión os merece?

A raíz de la lectura de la revista Revolution verano 2009, que un buen amigo me ha prestado, (, es lo ideal para dejar el mono), he visto este modelo:

Caja de titanio con tratamiento DLC. 44mm, fondo cristal zafiro, carga automática. esfera 12 palas de Titanio negras sobre fondo rojo, hermetico hasta 50m. pulsera de caucho negro y hebilla de titanio plegable. Precio de 5.350 Euros.

Me ha llamado la atención por una cosa , no os recuerda esta esfera la parte trasera de un Breitling Airwolf?

Quizas un diseñador Perrelet tiene uno y como le gusto tanto...pues... el caso es que en el Breitling es para que la alarma suene mas, en este Perrelet es puramente estético.

En todo caso que opinión os merece?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es original pero no es el Perrelet que más me gusta, no termina de llenarme.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con lo bien que contrastan rojo y negro hecho de menos un trazo rojo en las agujas para darle algo mas de visibilidad, y cierto es que un aire si se da a ese culete de Airwolf .

Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si lo había visto es una marca que cada día me llama más y no hay mucha gente que la tenga
    "Clan Piruleta"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se los demás, pero yo no veo ninguan esfera, solo vea la foto de un fondo :S

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que muchas firmas comparten componentes (y no sólo mecánicos), de modo que no me extraña lo más absoluto... Es más, dudo hasta que la renacida Perrelet (y re-catapultada en precios en los últimos años, como nos tienen acostumbradas no pocas marcas) haga ni siquiera los brazaletes, estoy convencido de que todo lo 'subcontrata' (como muchas otras: mecanismos, cajas, esferas, agujas, coronas, cristales, correas, etc)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me parece bonito, me parece espectacular, pero demasiado. De ese tipo de cosas que se agotan pronto, que dejan de gustar, como ocurre con otras cosas/seres espectaculares, que gusta verlas un día, pero al día siguiente ya no aportan nada nuevo y ya nos han cansado.
    Prefiero aquello que se hace pensando en el "hoy y para siempre", que en el "hoy, de momento hoy, y ya veremos mañana".
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues que muchas firmas comparten componentes (y no sólo mecánicos), de modo que no me extraña lo más absoluto... Es más, dudo hasta que la renacida Perrelet (y re-catapultada en precios en los últimos años, como nos tienen acostumbradas no pocas marcas) haga ni siquiera los brazaletes, estoy convencido de que todo lo 'subcontrata' (como muchas otras: mecanismos, cajas, esferas, agujas, coronas, cristales, correas, etc)...
    Perrelet es del grupo Lotus Festina. Entre sus fábricas, seguro que se hacen todo. LF es un grupo grande en Suiza,
    Vivir... mata

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmm

que yo sepa Perrelet no pertenece a Fetina-Lotus, solo lo comercializa en España

tiene sus fábricas independientes

CREO

saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo