• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine que opinión os merece??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
-Muy buenas ayer estuve de "caza relojera" y me topé con esto, a primera vista impresiona y es una chuleria ver como gira ese rotor en forma de turbina, pero es buena marca?? es manufactura? y por último tiene algún mecanismo que pueda bloquear el rotor de la esfera para que solo gire el de abajo, es que creo que puede llegar a cansar ver tanto movimiento en el dial, os dejo un video y una foto.

https://www.youtube.com/watch?v=kNHPm_8xXB4

lostimage.jpg
 
Busca hilos, en alguno hemos hablado sobre él.

A mi me impresionó en directo, y me gusta, aunque no lo tendría de único reloj. Por eso, me parece algo caro. Pero repito que me gusta mucho.

Como marca, es muy muy buena, y además tiene capital patrio. Por eso no te preocupes, últimamente además están haciendo cosas muy chulas.
 
La verdad es que en negro me gusta mas,es una gran marca y no pongo la mano en el fuego pero diria que manufacture,no se el precio pero creo que por su coste me decidiria por otro que seguro no es bajo
 
-No se, es que 5000€ por un Lotus-Festina con una Etasa que lleva montada si no me equivoco, me parece un poco caro, creo que hay mejores alternativas.
 
-No se, es que 5000€ por un Lotus-Festina con una Etasa que lleva montada si no me equivoco, me parece un poco caro, creo que hay mejores alternativas.

Primer, no llega a 3,000. Desde luego 5000 no cuesta. Segundo, Perreet no es mi Lotus noi Festina. Es una manufactura suiza con todas las de la ley, y muy reconocida. Que sea del mismo grupo no quiere decir nada. Por la misma rega de 3 un Blancpain sería un Swatch.

Así que, me temo que no lo estás analizando bien, compañero...
 
Es una preciosidad, creo que no es manufactura, a mi el precio también me dejo un poco frio.
 
Pues a mi me dijeron que el modelo de la foto el "Turbine" rojo el PVP es de 5350€ y vamos que lo vi con mis propios ojos del catálogo de precios.
 
A mi el que has puesto de la foto me gusta mucho, pero que se esté moviendo todo el rato como se ve en el video... como que no...
 
La verdad es que es un reloj precioso y un tanto peculiar por tener la turbina móvil por dial. A mi me gusta, pero creo que tiene que ser un pelin cansino verlo rodar todo el tiempo. Como marca es de una calidad sin lugar a duda.
 
  • #10
Sin lugar a dudas es un reloj que no deja indiferente a nadie...pagar ese precio por él es cuestion de gustos. A mí si que me gusta;-)
 
  • #11
Es el mismo pero en otro color.
 
  • #13
Me gusta mucho, pero quizas sea demasiado caro para lo que da. Pero si te gusta adelante
 
  • #14
No está mal, pero viendo el video me he mareado ::bxd::
 
  • #15
me parece interesante, como marca absolutamente nada que ver con un lotus o festina. tienen buenos acabados y mucha personalidad en sus diseños en mi opinion.
 
  • #16
No me gusta pero hay que reconocer que sus diseños son un tanto innovadores.
Me imagino que la turbina esta es de decoración y las decoraciones que se mueven no me interesan sino sirven para algo. Lotus/Festina, el grupo, ha comprado el nombre y ha empezado a hacer relojes bajo el nombre del famoso y prestigioso relojero, los primeros que empezaron a hacer con doble rotor -por aquello de que Perrelet fue el inventor del reloj automático, que no la marca- uno de ellos era simplementre de decoración, sin uso práctico y ya he dicho que eso no me gusta. En fin, como otros, relojes muy caros por lo que me ofrecen. Saludos.
 
  • #17
El reloj me parece atractivo, diferente y...caro...

Saludos,
 
  • #18
Hay dos tipos d precios, el negro total, el rojo y el naranja ( en su web no aparece el naranja, pero si existe uno naranja) estan en 3950 euros, y el de titanio normal (sin tratamiento dlc) y en color plateado esta en 3650 euros. Yo los he tenido en la mano y la verdad que en acabados estan muy muy bien, a mi me encantan, sobre todo el rojo. El problema fue la pasta, no estoy en condiciones de pagar esa guita. Parece ser ( segun me explico el dependiente de la relojeria) q el rotor de la parte superior tiene la misma funcion q el rotor normal de la parte trasera, aunque no van solidarios uno al otro. Ya t digo q con él en la mano las sensaciones fueron muy buenas, pero eso ya va en gustos.
 
  • #19
como estetica me gusta, pero eso de estar constantemente viendo como gira la parte delantera del reloj seguro q me cansaria y si encima vale un dineral como decis, pues ni me lo planteo comprarmelo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie