• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet turbine

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas alguien me puede informar un poco de estos relojes los PERRELET TURBINE ..a que relojes en calidad se pueden equiparar, que tal son las mecánicas que utilizan..
gracias.
 
Sin duda son relojes de gran calidad, muy bien hechos y con magníficos acabados. En cuanto a sus mecánicas, los turbine utilizan calibres manufactura. Eso si, en la colección hay desde sólo hora hasta tourbillones. Los precios creo que parten de en torno a los 4000 euros (los turbine, hay otras colecciones más econonomicas).

Recientemente un compañero abrió un interesante hilo sobre la marca: https://relojes-especiales.com/threads/perrelet-y-su-movimento-mecanico-de-cuerda-automatica.371301/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie