• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet tiene manufactura?

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
A cuenta de otro hilo ,mi pregunta el calibre P-181 de perrelet es manufactura o un ETA modificado lo digo por lo del doble rotor aunque si es modificado me imagino que lo será bastante, con esto de los calibres soy un poco torpe , espero me deis luz
lostimage.jpg
 
Calibre Valgranges (ETAsa) con módulo exclusivo para Perrelet.

Una fotillo de la trasera:

lostimage.jpg
 
Y cuanto pagamos por dicho Perrelet????????
 
es impresionante de hecho he dicho al CO de mi ciudad que me avise cuando lo tengo para verlo en mi muñeca
 
¿Porqué dicen en el video que son los inventores del reloj automático? Se referirán al reloj de pulsera, no? Pero la maquinaria del primer reloj de pulsera automático, era de Blancpain, ¿no? Vaya lio....jejejejeje
 
¿Porqué dicen en el video que son los inventores del reloj automático? Se referirán al reloj de pulsera, no? Pero la maquinaria del primer reloj de pulsera automático, era de Blancpain, ¿no? Vaya lio....jejejejeje

creo que sí al de pulsera
 
  • #10
eso es un valgrages?

parece una 2894-2 con modulo DD

:O
 
  • #11
Perrelet inventó en relojes de bolsillo (antes de los de pulsera) el mecanismo automático con su rotor. Despues tuvo que inventar un mecanismo para que no se rompiese por exceso de carga cuando el portador llevaba una actividad frenética. Es por eso que en conmemoración de ello llevan el doble rotor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie