• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Seacraft

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
He comprado este reloj en el foro creo que ha un precio muy bueno, quería un diver con dial blanco y la verdad es que este me llamo la atención, mañana llegara de Honduras tendré que hacer una review... Que me podéis decir de el.... Sólo quería dar las gracias al compañero Davidveroy, un auténtico caballero alíen de los mares, gracias por vuestros sabios comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 275
  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 168
  • image.jpg
    image.jpg
    57 KB · Visitas: 168
Estupendo, que lo disfrutes. saludos
 
Tiene muy buena pinta. El botón con el logo para abrir el cierre del brazalete es muy original.
 
Me alegra saber que lo ha vendido al final. Llevaba varios meses en ello. Gustándome me tiraba para atrás el tema de la caja. El reloj es precioso. Enhorabuena.
 
Me parece muy bonito,espero que lo disfrutes
 
Precioso, a disfrutar de semejante joya!

tiene unos detalles espectaculares además de sobrio.

Felicidades!
:ok:::ok:::ok:::clap::clap:
 
Excelente pieza, sera por que EMHO tengo 2 y me encantan los acabados pero muy buena manufactura, lo he visto en vivo y me ha gustado mucho, muy elegante al estilo Rolex, guardando las debidas distancias, si no siento que me llueve.
Saludos y felicidades.
 
A mi me encanta este modelo y si no lo he comprado es porque no tenía pasta, que si no...

enhorabuena
 
Muy buena pieza...
 
  • #10
Índice, bisel y agujas perfectas. No soy fan de los relojes blancos pero ese no está basa mal.
 
  • #11
Pues es bien chulo, a disfrutarlo. Perrelet me gusta desde hace ya unos años, cuando pasaba a "visitarlos" en ECI.

Lo que no entiendo es por que le llamas al vendedor "caballero alien de los mares"... :laughing1:
 
  • #12
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #13
yo lo estuve mirando y mirando y no me decidi; enhorabuena, a mi me tiraba para atras el dial blanco, lo preferia en negro, aun si, es precioso, ya nos contaras que tal
 
  • #14
Pues enhorabuena por el reloj. Me parece precioso. He estado varias veces a punto de hacerle una oferta, pero me ha dado miedo lo de las aduanas. Espero que no te crujan. El reloj es una maravilla. Suerte.
 
  • #15
Mañana me llegara...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Pues tiene muy buena pinta en las fotos, me gusta, enhorabuena:ok::
 
  • #17
No sabía que hubiese "aliens de los mares" en Honduras... (Supongo que ha sido un "lapsus scriptorum" y quisiste poner allende los mares...).
Bromas aparte, el reloj es precioso. Te felicito por tu adquisición y te deseo que lo disfrutes por un largo tiempo.
 
  • #18
Pedazo de diver, enhorabuena. Estoy deseando ver la review
 
  • #19
Lo estuve siguiendo un tiempo, creo que es una gran pieza a muy buen precio. Además parece estar en unas condiciones buenísimas.
Disfrútalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Realmente hermoso, creo lo vas a disfrutar mucho si un día te "cansas" de él, guardamelo:D
 
  • #21
Muy bonito, he tenido algún perrelet en la mano y la verdad que impresionan. Que lo disfrutes

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
  • #22
guapisimo, ademas me gusta por ser un reloj que no se ve demasiado y a mi eso me gusta
 
  • #23
Muy bonito compi...enhorabuena.
 
  • #24
El último precio creo que fueron 700eu, precio muy bueno y buen indicador del nivel de devaluación de esta magnifica marca al menos en España.
 
  • #25
A mi al final con aranceles un poco menos, os pongo una foto y opibais
sa3a8a5y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie