Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Perrelet...que os parece? - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillebomb Ver mensaje
    Para mi es una de las mejores marcas, y asequibles (dentro de lo que cabe), esos modelos estan para comerselos, pero has visto los turbine?, que hasta le han puesto un tirador a la corona? BONITOS SI SEÑOR!!!!!
    Pues son todos realmente bonitos, pero suscribiendo lo que dice el compañero, los turbine me parecen increibles, tengo unas ganas de pillarme uno....
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con respecto a su pertenencia al grupo Festina es cierto (por lo que yo se y me informe bastante antes de comprarmelo), la marca estaba muerta y varios inversores decidieron comprarla y reflotarla a principios del milenio. Uno de ellos y creo que accionista de referencia es Miguel Rodriguez dueño de dicha marca de relojes. Con respecto a si A.L.Perrelet fue o no el inventor del remonte automatico tal y como ellos afirman existen dudas y hay diversas opiniones (unos dicen que fue Hurbert Sarton.. pero tambien he leido otras opiniones y siendo algo que se remonta a finales del s.XVIII y en lo que ademas disto mucho de ser un experto) por lo que prefiero no opinar.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    Con respecto a su pertenencia al grupo Festina es cierto (por lo que yo se y me informe bastante antes de comprarmelo), la marca estaba muerta y varios inversores decidieron comprarla y reflotarla a principios del milenio. Uno de ellos y creo que accionista de referencia es Miguel Rodriguez dueño de dicha marca de relojes. Con respecto a si A.L.Perrelet fue o no el inventor del remonte automatico tal y como ellos afirman existen dudas y hay diversas opiniones (unos dicen que fue Hurbert Sarton.. pero tambien he leido otras opiniones y siendo algo que se remonta a finales del s.XVIII y en lo que ademas disto mucho de ser un experto) por lo que prefiero no opinar.
    Efectivamente la marca estaba practicamnte muerta, hasta que ste caballero en 2006/2007 se hizo con el , aun que tuvo opcion de quedarse con el Breguett , que va por el mismo camino, pero inclino por el Perrelet, , ahora los nuevos venderan con el calibre propio de Miguel Rod. SOPORE y a un precio muy bueno, hot dia con la crisis y el cierre de suministros de ETA , hay muchas marcas que estan pasando bastante mal.son marcas en general promedio , las gamas muy altas ya tienen la vnta asegurada, y quedan los del medio que estan pasando bastante mal

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

JosepBcn está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo entendido que es una de las mejores marcas, un amigo tiene un turbine y es una pasada, es una marca que algun dia espero tener.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me entusiasma esta marca...

Hace muchos años comenzaron a vender maquinaria para un par de modelos Dunhill... Me tenía que haber comprado uno en aquél momento, entonces estaban relativamente baratos, hoy ya se pasan de lo 'asequible'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace muy poco tuve un turbine en mis manos. La sensación que me dio fue de ser cualquier cosa menos un reloj, más bien un juguete. No me apeteció ni presentármelo en la muñeca. Fue cosa de rechazo a primera vista, todo lo contrario que con otros modelos de la marca.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234