Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: PERRELET opiniones a la marca. - Foro General

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PERRELET opiniones a la marca.

Agradecería vuestras doctas opiniones a la marca Perrelet, la conozco poco pero ayer ví dos relojes muy interesantes y el precio no era desorbitado, cosa muy habitual en la relojería.

eduardo Lavin está desconectado Novat@

Predeterminado

Se trata de una gran marca (entre otras cosas parece que fué el inventor de un movimiento automático).
    Además la propiedad actual de la factoría es de un español, que ha apostado por ella para posicionarse en este difícil mercado de la relojería.
    Por todo ello, ahi va mi aplauso.
    Edu

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

esa una buena en lo que respecta a materiales y acabados pero vamos no es manufactura enfin..como otras muchas mas o menos como montblanc,hublot,etc...tal vez mejor o peor pero por hay.
    P.D.los hay muy bonitos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seria una buena cosa si Perrelet acabe de utilizar el "inventor del sistema automatico" ya que otras personas piensan que es Sarthon y que de todas formas, nunca podran justificar eso.

Si olvidamos eso, son relojes de calidad buena a precios que me parecen alto. Y no me gusta ver el rotor sobre la esfera. Me parece "ridiculo".
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La estética me parece, en algunos modelos que he visto, bastante acertada. Creo que tienen un sello bastante original y propio. Tampoco, como Foversta, me gusta que se vea el rotor en la esfera. Tampoco me gusta este sistema de doble rotor al que muchos dicen que simplemente es estético y no carga la máquina, en fin.
    Lo que ha hecho el comprador es comprar el nombre de un prestigioso relojero que se dice fue el inventor del rotor automático. Saludos.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues de los actuales todavía no tengo una opinión formada, pero en la última kdd de Santander pude ver unos con una calidad de acabados alucinante

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=santander
    Lástima no estar podrido de dinero, ... o suerte por que si no ¿dónde iba a guardar tantos relojes?
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo poco mas de 20 dias con mi nuevo Perrelet Big date Small second y te puedo decir que los acabados son de grandísima calidad. Totalmente aconsejables

Oneka está desconectado Milpostista

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Te dejo el enlace al hilo que abrí con mi Perrelet.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=perrelet

Jo, pues yo no me había dado cuenta de ese hilo tuyo, se me pasó, y eso que me gustó mucho estos Perrelet cuando los ci en el FVM, supongo que son los mismos del FVM, yo también los vi a muy buen precio pero ya me había comprado el Aquaterra. La verdad es que por las fotos me pareció un reloj de una gran calidad tanto caja como máquina y las tuyas no hacen sino corroborar esta impresión, gran reloj si señor, enhorabuena y que lo disfrutes.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo Lavin Ver mensaje
    Además la propiedad actual de la factoría es de un español, que ha apostado por ella para posicionarse en este difícil mercado de la relojería.
    Por todo ello, ahi va mi aplauso.
    Los modelos nuevos, los aparecidos tras la compra por el grupo español, me parecen mucho mas bonitos y recomendables que los anteriores, aunque han perdido parte de su personalidad.

Hay un fases de luna que es una preciosidad.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo