• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Jumping Hour

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos:

Me gusta mucho el siguiente modelo de la marca Perrelet:

lostimage.jpg



Se trata del modelo en acero, 40mm.

Me parece muy bonito y elegante.

Desconozco el precio exacto pero me parece que está por unos 4 mil eurillos.....::bxd::

Qué opinais ?

Alguien con alguna experiencia con esta marca o mucho mejor, este modelo ?::Dbt::

Gracias por vuestras opiniones :ok::
 
Es curioso que esta marca no guste a mas gente. Hace formidables relojes, y las horas saltantes son especialmente interesantes.Me recuerdan a Gerld Genta.
 
Reloj original y curioso. Me gusta. Ya colgarás fotos si lo compras.
 
Ya he dicho en muchas ocasiones que las horas saltantes es mi complicación favorita. Cuando aparece un reloj de estas características siempre que puedo voy a verlo en algunos de los establecimientos que lo tienen. Si no recuerdo mal, hace algo más de 3 años que este modelo vió la luz y fuí a verlo. Con un ETASA 2892 con módulo DD para esa complicación, es muy parecido a otros modelos de hora saltante que existen en el mercado para otras marcas ( p.e. Edox o Gerald Genta).

¿Que si es bonito? Me parece precioso pero el precio es demasiado elevado para lo que es el reloj. Está muy bien hecho, es cómodo de llevar y cuando salta la hora, hace una especie de balanceo hasta que al segundo se queda fija, bastante distinto a lo que tengo acostumbrado con el ENICAR modificado de Chronoswiss delphis.

Lo ideal es encontarlo a mitad de precio y entonces iría apor él, pero no me hacen ese descuento, por lo que toca esperar a encontrarlo a un precio que esté dispuesto a pagar...

Saludos.
 
Un reloj muy bonito elegante, y original.
Peroquiza un poquito caro.
Creo que hay alternatibas mas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie