• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que les guste esta marca están en venta privee con estupendos descuentos:

Por cierto...que pensáis de este modelo en concreto? Es el que me he pillado.


PERRELET%2BSeacraft%2B777m%2B01.jpg



PERRELET%2BSeacraft%2B777m%2B04.jpg
 
El Seacraft me parece muy chulo, aunque desconozco sus características, estéticamente pinta chulo. Por cierto, how much??
 
Está chulo este Perrelet...

He ojeado un poco y hay piezas majas... el mismo que el tuyo (futuro tuyo) con GMT tambien me ha gustado. El crono me parece un poco recargado...

De "much" ya no se si es bueno o no... aunque imagino que sí porque alguna cosita que he comprado me ha resultado bastante "atractiva".

Ahora a esperar que llegue y disfrutarlo!!!
 
Te puede garantizar que has hecho la compra de tu vida, comprar ese Relojazo por 990€ es un chollazo. Perrelet tiene unas calidades magnificas, te lo puedo asegurar ya que tuve uno igual al tuyo pero en azul. Enhorabuena.
 
Gracias por el aviso. Me gusta mucho la marca y el modelo que te has pillado me encanta. Seguro que lo disfrutas un montón:ok::
 
Hola a todos.:)
Felicidades por tu compra Diegobus. El Seacraft es una pieza excepcional y el precio es irresistible. 8o
El reloj que has comprado lo estuve viendo en una relojeria de Barcelona y me encanto. Pero los 2700€ de su PVP y el minimo descuento, me hicieron descartarlo...:whist::
Mirando la web de Perrelet, ya no aparece la coleccion Seacraft, asi que parece que han dado salida a las unidades en stock.
Por cierto yo tambien he comprado el mismo modelo que tu.:ok:::clap:
Lo malo ahora es el mes de espera habitual...:(
Saludos
 
Pues Perrelet es una marca que me gusta mucho , se vé poco por el foro y son muy buenos relojes.
 
perrelet tiene su famoso reloj turbina, calidad por donde se mire



37932.jpg




Perrelet_TurbineRed_5.jpg
 
y mas ; claro que estos son hechos in house:

double-rotor-face-back.jpg






chrono-gdeDate.jpg
 
  • #10
Un reloj precioso!si esta sacado a un buen precio,buena compra!
 
  • #11
Prisa que se han dado algunos... y afortunados ellos que podían gastarse la pasta. A las 9:12 ya había modelos agotados... ¿Crisis? ¿What crisis? Ja, ja, ja. Estupenda compra han echo. Enhorabuena.
 
  • #12
Guapo, guapo, guapo.... a ver... deja que me lo pruebe....
 
  • #13
Yo tengo un Perrelt titanium desde hace un par de semanas y la verdad es que me parecen relojes de gran calidad. Estuve dudando entre el que compré y el seacraft y me decidí por el mío porque quería un caucho y aquel sólo estaba con armis, si no... A ese precio es una compra maestra. Además, resistente a 770 metros.
Espero presentar el mío en breve.
Felicidades por la compra
 
  • #14
Habra que esperar a otra ocasion, lo que me gustaba, o buscaba, estaba agotado.
 
  • #15
En estas paginas web suelen poner muy pocas unidades en venta cuando son con estos descuentos, asi que es normal que se agoten.
 
  • #16
Buf. Pues me están tentando los Seacraft GMT una barbaridad :dribble:
 
  • #17
No conocía la marca. Me parece que has hecho una compra maestra. Enhorabuena.
 
  • #18
Yo llevo todo el día dando vueltas, para comprar el mismo. El solo hora en negro... Tic tac...
Estoy por dejar de marear y pillarlo...
 
  • #19
Son manufactura los perreletes?
 
  • #20
Son manufactura los perreletes?

Actualmente, desde 2012, Perrelet utiliza movimientos manufactura (creo que) en todos sus relojes. Tiene incluso un turbillon. Los que se venden en vente privee no lo son, creo que usan como base los típicos 2892 y 7750 decorados con tapicería Perrelet y no se si alguna otra modificación.
 
  • #21
Actualmente, desde 2012, Perrelet utiliza movimientos manufactura (creo que) en todos sus relojes. Tiene incluso un turbillon. Los que se venden en vente privee no lo son, creo que usan como base los típicos 2892 y 7750 decorados con tapicería Perrelet y no se si alguna otra modificación.
Coincido, tuve un titanium y actualmente uno con base Eta, eso sí el rotor que bello les queda.
Saludos
 
  • #22
Lo mismo me pasa a mí!!
Pero si compro ese...adiós al objetivo que me había fijado...un erleoj mucho tiempo soñado.
Me matan las ofertas!!
 
  • #23
Le veo un parecido tremendo con el certina de action.
 
  • #24
Le veo un parecido tremendo con el certina de action.
Hombre, la mayoría de sub del mercado tienen muchas similitudes. Pero en este caso yo no los veo un gran parecido. En mi opinión el perrelet está muy por encima del certina, tiene unos acabados a la altura de las grandes marcas, incluso sus últimos calibres empiezan a ser manufactura, no es el caso del modelo tratado en este hilo.
Yo después de darle muchas vueltas, ayer me lo acabé comprando, y a este precio me parece una excelente compra.
Saludos.
 
  • #25
Me gusta este clase T son 790eurazoz, sabeis algo del mismo, parece que tiene la caja del turbina. ¿que os parece el precio?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie