Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Perrelet en Basilea - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Perrelet en Basilea

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gustan algunos modelos. Hace poco fuí a Tomás Colomer en Barcelona que los distribuye y vistos están muy bien acabados aunque con precios muy altos por las máquinas que utilizan (de hechos hasta incorporan algún Tourbillon en su catálogo). Creo que a partir de 2000€. Me comentaron que están en el desarrolo de un calibre "in hause". Ahora todas las marcas desarrollan sus calibres. De hecho, ¿Creeis que se puedan desarrollar tantos calibres "in hause"? No sé.
    La marca ha comprado el nombre de Perrelet pero nada tiene que ver con este antiguo y reputado relojero del que dicen inventó el sistema automático o el rotor.
    Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ahora la marca pertenece ahora al mismo grupo español que Festina, Lotus, Jaguar y alguna mas.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Ahora la marca pertenece ahora al mismo grupo español que Festina, Lotus, Jaguar y alguna mas.
    Digamos que es del mismo propietario de este grupo relojero, pero al tratarse de una marca tan especial y tan diferente al resto de sus marcas, ha creado una nueva empresa para PERRELET.

Aprovecho para anunciaros que Perrelet ha llegado a un acuerdo para que Unión Suiza de Barcelona y Vendrell Joyeros de Madrid comercialicen la marca desde ya, así que en breve estos prestigiosos establecimientos serán concesionarios oficiales.

Unión Suiza, al igual que muchos puntos de venta de nuestros país están cambiando sus estrategias y están abandonando marcas que independientemente de su calidad, han llegado a un punto de saturación inexplicable en lo que se refiere a detallistas. Se avecinan cambios y las relojerías más emblemáticas ya empiezan a seleccionar las marcas más exclusivas para dejar de competir con las más masificadas.

Pues dicho está.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues ahora que lo dices, no parece ser cierto lo de que Union Suiza en Madrid dejaba de vender Rolex.
    Acabo de ver publicidad suya en el periodico.
    Ya me extrañaba a mí

Saludos

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay nada a discutir cuanto al replanteamiento de algunas relojerías, pero a veces se confunde - a mi entender - esta decisión con proponer entonces casi de facto marcas elitistas ( cuanto a su coste ), y no estaría de más complementarse con otras realidades relojeras muy interesantes y exclusivas no porque cuesten todos los ojos del cuerpo, sinó porque realmente son instrumentos en todas sus dimensiones y NADIE se ha ocupado de traerlos a este país... Un ejemplo : ORFINA. Saludos.

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues aún a riesgo de recibir alguna pedrada virtual, lo único que me gusta de estos modelos es el cierre deployante...

Y aún así, creo que le sobra lo de "Ti"

Saludos:ok¡
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, no parece ser cierto lo de que Union Suiza en Madrid dejaba de vender Rolex.
    Acabo de ver publicidad suya en el periodico.
    Ya me extrañaba a mí

Saludos

Hombre ya os lo dije, seguramente se hablaba de otro establecimiento de nombre similar. Os comenté que U.Suiza bcn y Vendrell Madrid son uno de los pilares en seriedad para Rolex.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No hay nada a discutir cuanto al replanteamiento de algunas relojerías, pero a veces se confunde - a mi entender - esta decisión con proponer entonces casi de facto marcas elitistas ( cuanto a su coste ), y no estaría de más complementarse con otras realidades relojeras muy interesantes y exclusivas no porque cuesten todos los ojos del cuerpo, sinó porque realmente son instrumentos en todas sus dimensiones y NADIE se ha ocupado de traerlos a este país... Un ejemplo : ORFINA. Saludos.
    Es que la nueva filosofía de estos detallistas va precisamente por ahí, tener marcas caras, carísimas y no tan caras pero muy bien seleccionadas teniendo en cuenta su trayectoria, modelos, calidades, etc. y a poder ser que no pertenezcan a esos grupos tan potentes y tan exigentes.
    Lo que no quieren es tal marca de tal grupo relojero que ya se encuentra como la chupa chups, y que además estas marcas en cuestión están abriendo sus propios espacios de venta en las principales ciudades entrando en competencia con sus detallistas de toda la vida.

Miguel Margolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Gracias amigos, me alegre que uds gustan mi post!

nt nt nt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo