• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet doble rotor

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hace poco que vi un perrelet doble rotor, me parece un reloj con una apariencia espectacular y segun versa en la publicidad esta casa es la inventora del movimiento automático.
Algun propietario podría compartir sus impresiones.
 
Última edición:
Es un reloj precioso. La marca me encanta. Una pena que te hayan salido las fotos tan pequeñas. Un saludo cordial, dzarza :)
 
eso no es cierto!!!!

yo inventé el reloj automatico!!!

es mas... mis Diverstein fueron lso primeros relojes en ir a la luna....
 
Perrelet es una marca que me encanta, pero esta colección de doble rotor la prefiero en los más deportivos como la serie titanium :ok::

lostimage.jpg
 
Yo no soy propietario pero espero serlo. Hace unos años cuando renació se vendían a buen precio, pero como suele suceder ya están subiditos a la parra...
 
El que ha puesto Golo es muy bonito :ok::
 
Bonito? solo? Es precioso!!! 8o:drool:
 
Precioso el que ha puesto Golo, ya lo creo.
 
Pues no tiene un precio tan prohibitivo, el precio de tarifa es de 4550€, con descuento queda un precio muy interesante para un modelo que pertenece a la colección 125 aniversario de Perrelet, con una complicación interesantísima, un calibre estupendo y unos acabados de alta relojería :ok::

Las características de el que yo he puesto son:


  • Caja: titanio (de alta tecnología según Perrelet, aunque no sé qué tendrá de especial)
  • Medidas: 43.5mm de diámetro
  • Movimiento: automático manufactura Perrelet calibre P181 con horas, minutos, segundos (los tres centrales), fecha a las 6 y doble rotor, el delantero protegido por un segundo cristal de zafiro interior.
  • Correa de caucho natural con cierre deployante firmado.
 
  • #10
Y el que ha puesto el compañero dzarza es éste:

lostimage.jpg


Reference
A3003/2

Movement
lostimage.jpg
P-181, self-winding

Function
Hour, minute, second and date

Power Reserve
40 hours

Case
Rose gold (4N), Ø 40 mm

Water resistance

50 meters

Dial
black, indices

Bracelet
Alligator, black

Warranty
3 years




Y éste ya se monta en unos 13.800€ de tarifa :D





Saludetes!!! :ok::
 
  • #11
Perrelet es una marca que me encanta, pero esta colección de doble rotor la prefiero en los más deportivos como la serie titanium :ok::

lostimage.jpg
Una preciosidad Golo, aunque un estilo máas deportivo
 
  • #12
Y el que ha puesto el compañero dzarza es éste:

lostimage.jpg


Reference
A3003/2

Movement
lostimage.jpg
P-181, self-winding

Function
Hour, minute, second and date

Power Reserve
40 hours

Case
Rose gold (4N), Ø 40 mm

Water resistance

50 meters

Dial
black, indices

Bracelet
Alligator, black

Warranty
3 years




Y éste ya se monta en unos 13.800€ de tarifa :D





Saludetes!!! :ok::
Tu si que sabes Golo, este si que lo vi en vivo y en directo y me dejo impresionado...
 
  • #13
Eso he escuchado que es el inventor del automatico,la verdad que por lo que cuestan no estan mal.


Saludos.
 
  • #14
Eso he escuchado que es el inventor del automatico,la verdad que por lo que cuestan no estan mal.


Saludos.

Sí, el fundador de la marca y quien le presta su apellido fue el inventor del reloj automático, pero si no me equivoco ésta fue otra de las marcas que pasaron por un "renacimiento" :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
es correcto, el fundador de la marca fue el inventor del reloj automatico y como ya han comentado esta marca ha sufrido un renacer y creo haber oido que los propietarios son españoles, de esto no estoy totalmente seguro. mi opinion de la marca no podria ser mas positiva. he tenido en mi muñeca varios modelos y son bajo mi gusto preciosos, y los acabados de altisima relojeria, creo que deberiamos de comentar mas sobre esta gran marca. saludos
 
  • #16
Esta haciendo piezas muy bonitas y espectaculares
 
  • #17
Si es cierto pertenece al grupo Lotus-Festina
 
  • #18
La verdad que son una maravilla. Habeis visto la serie Doble Rotor colección turbina de doble rotor, como si fuera una turbina de un reactor:



en esta página podeis ver un video, es espectacular: :drool::drool:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #19
Pues me parece una pasada, aunque el precio estará acorde :D

Pongo aquí el vídeo por si no lo encuentran en el enlace, que está en inglés :ok::

<object width="500" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nEXElCwm6d0&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nEXElCwm6d0&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="315"></embed></object>

Saludetes!!! :ok::
 
  • #20
Cual es la función del doble rotor?
 
  • #21
Vaya preciosidad d reloj, me tiene loco, parece ser q son unos 5300 euros. No se si m gusta mas este o el Th calibre 36rs ti2. Pero la verdad es q este tiene una exclusividad acojonante. No se si podre resistirme. Un saludo.
 
  • #22
Buena calidad.Esferas pocos legibles.
 
  • #23
Cual es la función del doble rotor?
Me parece que no tiene ninguna función específica. Es un adorno, no lleva dos barriletes que puedan necesitar dos rotores.
En cuanto al inventor del reloj automático, no tengo tan claro que fuese Perrelet. Saludos.
 
  • #24
Perrelet fue adquirida por el grupo Lotus-Festina, con lo que ahora forma parte de una multinacional española... esperemos que esto no le haga perder prestigio, porque la verdad, hace unos relojes preciosos, y crea calibres manufactura... Esperemos que la cosa siga así por mucho tiempo.
 
  • #25
El modelo de doble rotor con forma de reactor es precioso!! 8o8o8o

Por cuánto sale ese modelo? Se sube mucho?

EDITO: Segun la web del link por unos 3.600 euros.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie