• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Diamond Flower Collection

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Una novedad para ellas..;-)


Perrelet Diamond Flower Collection

lostimage.jpg



Caja en carámica blanca o negra de 40 mm,calibre P181 automático; con doble rotor,28800 alternancias y 40 h de reserva.

Dial con un diseño basado en la flor de Loto,pétalos con diamantes engastados


Saludos

Jesús




blank.gif
 
Qué bonito es el jodío :-P:-P:-P:-P
 
Venga Francisco que nuestras MDD se lo merecen..;-)
 
Este es el que viene de camino para el Día de la Madre:

lostimage.jpg


... pero, desde luego si algún día busco un cerámico para ella este sería un candidato, lo malo es que nos gastamos los leuros en nosotros y después queda poco para ellas :D:D:D
 
Lo que te gusta Noa...es bonito...a mi es que ella no me deja regalarle un reloj caro...pero si otras cosas..aun más caras..:laughing1:;-):whist::
 
Lo que te gusta Noa...es bonito...a mi es que ella no me deja regalarle un reloj caro...pero si otras cosas..aun más caras..:laughing1:;-):whist::

Viajes, seguro ;-)

Bueno, hay un secretillo aparte de que me gusten esos relojes.... nuestra hija se llama Noa :):).
 
Es precioso, el blanco me encantaria, lastima que debe de costar un riñon...
No conozo la marca Noa, el reloj azul es bonito, se compran por internet? Donde vienen los precios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie