• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Air Zermatt 2, sabeis algo?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Un buen amigo mio y tambien apasionado de los buenos relojes acaba de enseñarme su ultima adquisicion, comprado en Andorra y con un descuento muy importante pero que no voy a mencionar. El reloj en cuestion es el del anunciado, con fondo visto, serie limitada y numerado, con fondo visto pero de pequeño tamaño, me parece que hace 38 mm. Aqui no se habla mucho de esta marca, a mi me lo consulto antes de comprarlo y le dije que era una buena marca, de las mas antiguas y siempre ha hecho series cortas. El reloj me gusta, es con armis de acero, el unico pero que le pongo es su tamaño, lo veo demasiado pequeño, por lo demas es muy bonito. Saludos a todos y buenos reyes!!!
El reloj es concretamente el de la derecha:
per-montre7.jpg
 
pues el de la derecha, si no me equivoco,tiene la segunda corona para el ajuste del bisel interior,lo cual es tipico de los divers....

el problema de perrelet es que monta,salvo cambio desconocidos por mi, etasas muy modificadas,pero con precios muy altos!

ahora bien,si ha conseguido un buen precio y tu amigo es de muñeca fina,puede ser una gran compra! son relojes muuuuy poco vistos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie