Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Perrelet - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perrelet

Hoy el en C.I. he visto esta marca de relojes, relojes que me parecieron muy finos y elegantes, como casi todos los suizos, sus precios oscilaban entre los 2800 y 7000 euros, y su propaganda rezaba "los invetores del reloj automatico desde 1777". Me quedé sorprendido, eran relojes realmente bonitos y lujosos, pero mas sorprendido me quedé aún cuando el dependiente me dijo que eran de la casa Lotus, Jaguar y Festina. ¿pero como?¿nos estan dando gato por liebre? Nunca habia oido hablar de esta marca, ni siquiera en este foro que yo recuerde. Estaba el vendedor en lo cierto, es realmente una joya de la relojeria suiza o es una pifia como las marcas antes dichas para que el publico se lo crea?. No sé...alguien me puede aportar algo sobre esta marca please?

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

davozs Invitado

Predeterminado

En 1924 se produce el nacimiento del primer reloj de pulsera automático del mundo, el HARWOOD. El fabricante de relojes inglés John Harwood (1893 - 1965) y el fundador de FORTIS Walter Vogt deciden establecer la producción de los relojes de pulsera automáticos.

Extraído de: http://www.relojeria.org/paginanueva...relojes-F.html

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Juancar2 mira estos links, de tiempo en tiempo hablamos de Perrelet...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=perrelet

Este es especialmente brillante....http://www.relojes-especiales.com/fo...light=perrelet

Un abrazo.
    PD: Quizas su distribuidor sea Lotus, Jaguar , Festina, pero definitivamente no los fabrican esos"señores".

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno creo que Perrelet fue pionera en el sXIX de relojes de bolsillo automaticos, con rotor, pero no fue muy comercializado logicamente el rotor en un reloj de bolsillo no es muy efectivo, ahora si hace relojes automaticos con alguna originalidad y elegancia, caros a mi gusto pero muy bien trabajados, lo de lotus y festina nose ya sabes que todas las marcas estan englobadas en grandes empresas.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con lo que ha posteado Santi creo que se despejan todas las dudas, de todas maneras igual lo distribuye el grupo Lotus-Festina, pero que Perrelet sea de ese grupo lo dudo horrores

Saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perrelet forma parte del H5 Group, empresa cuyo fin es rescatar del olvido ciertos nombres de la relojería clásica para darles nueva vida.
    Han empezado con Perrelet hace un año, y piensan seguir con:
    L.Leroy, J Chevalier, y Berney-Blondeau.

La clave del entuerto es que el principal inversor en esa empresa (que no el dueño) es Miguel Rodriguez, dueño del grupo Lotus-Festina.

Pero no pensemos que estamos ante una marca tipo Jaguar. No hay más que visitar su página http://www.perrrelet.com para darse cuenta de que han entrado por la puerta grande, con toda una serie de complicaciones, a cual realizada con más gusto, que no tienen a primera vista nada que envidiar a las marcas de alta relojería ya establecidas.

Lo que a primera vista podría parecer toda demostración de mi sabiduría relojística se diluye al reconocer que lo he leído todo hoy en la revista International Watch , que ofrece un excelente artículo sobre la marca, que yo personalmente no conocía de nada, y que tras la lectura pasa a ser una marca a seguir de cerca.

Menudo pestiño he metido

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El dependiente no mentía

"The new holding company is headed by the CEO of Spanish watchmaker Festina-Lotus, Miguel Rodriguez"

http://forums.timezone.com/index.php...=1380115&rid=0

Por lo demás, un caso similar al de Graham y compañia. Los relojes podrán gustar o no, pero lo de 1777 es siensia ficsión

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Perdón por repetir la información que ya te habían dado otros apañeros (no llegué a verla), pero créeme que postear en estas condiciones tiene un puntillo heroico

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira, una cosa que no sabía, de todas formas no es lo mismo que el dueño del grupo Festina sea el principal inversor del H5 Group que que el grupo Festina sea el propietario de Perrelet.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Por lo demás, un caso similar al de Graham y compañia. Los relojes podrán gustar o no, pero lo de 1777 es siensia ficsión
    La lista de los casos similares en los que se intenta aprovechar un nombre de la historia de la relojería, con una operación de marketing pura y dura, sería interminable, por desgracia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo