• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet 5007

  • Iniciador del hilo Jalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jalf

Jalf

Forer@ Senior
Sin verificar
En plena crisis relojera tengo localizado un perrelet 5007 en la web. El problema es q no lo he visto en directo nunca y me da cosa q luego me defraude, como ya me pasó con un Hamilton. Tampoco encuentro vídeos por internet y parece ser q ya esta descatalogado. Agradecería cualquier ayuda o comentario.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te puedo ayudar con una cosa...Casi todas las cajas de perrelet son iguales si te fijas, es decir, probada una, probada todas...Otra cosa es la estetica!Y eso ya es mas complicado...Pero empieza descartando...Pruebate la caja!
 
Es q la unica pieza q me puedo probar en un turbine q es d 44 y esta pieza es d 43. Ya se q es mínima la diferencia pero es q soy MUY maniático. Te agradezco la información de la caja porque me abre alguna puerta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me lo he probado en joyería y te puedo decir que a mi me encanta, pero ya se sabe con el tema de los gustos. Del tema de calidades ya todos sabemos que es una marca con un nivel de acabados espectacular.
 
El reloj es bonito.
 
Yo nunca compraria un reloj sin probarmelo y verlo previamente.
 
Esa es una gran verdad, pero a veces nos dejamos llevar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo tengo y lo recomiendo ampliamente, eso si en gustos se rompen géneros, aún así es hermoso.
Saludos
 
Podrías mandar alguna foto puesto en la muñeca??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
1391469473606.jpgOtra mas
 

Archivos adjuntos

  • 1391468877089.jpg
    1391468877089.jpg
    47,6 KB · Visitas: 50
  • #12
Disculpa la calidad, pero son del cel
 
  • #13
Aquí tienes un pequeño vídeo, espero que te sirva de algo ;-)


lostlink.jpg



Por calidad van sobrados, por estética el único que puedes elegir eres tu.

Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias!! Es una pieza muy bonita.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Y muy recomendable, ya que titanio + caucho, super ligero, solo la lata de la epoca de calores. Saludos y suerte en tu elección
 
  • #17
Yo estoy muy contento con la marca, mi modelo es desde luego mucho más peculiar, algunos me decían que lo vendería en 3 dias, pues ni en broma me encanta y va a pasar tiempo conmigo.

B6BC-C0C5AC16BBB0-159-00000006BA2328CC_zps28c949b2.jpg
 
  • #18
Me encanta compañero pero esa pieza todavía no está a mi alcance. Disfrútala!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Una pregunta : ¿que tal se valoran de segunda mano? ¿ se deprecian mucho?
 
  • #20
Una pregunta : ¿que tal se valoran de segunda mano? ¿ se deprecian mucho?

En una conocida web de compraventa tenían un Perrelet Seacraft azul en unos 1000€ (creo que vale algo más de el doble nuevo) y parece que tardaron en venderlo.
EMHO creo que SÍ devalúan bastante.
Y siguiendo con mi opinión, son preciosos. Así que si lo compráis sin intención de venderlo, a quien le importa que devalúen? Son preciosos!!
 
  • #21
Si coincido en que tienen un diseno espectacular.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie