Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿ Perrelet ? - Foro General

Serch está desconectado Forer@ Senior

Question ¿ Perrelet ?

Qué opinión os merece la marca de relojes PERRELET?

Y ¿qué opináis de estas dos piezas?

Chronograph Big Date....

Movimiento: Movimiento: mecánico de cuerda automática desarrollado por Perrelet, calibre P-091. 28.800 alternancias y 40 horas de reserva de marcha. Decoración de “tapicería” Perrelet.
    Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y calendario.
    Caja: de 42 mm, en acero inoxidable 316L con cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados. Impermeabilidad hasta los 50 metros.
    Esfera: negra Tri-Compax con contadores cronográficos de 12 horas a las 6, 30 minutos a las 9 y segundos continuos a las 3, aguja segundera del crono central y doble ventana de la fecha a las 12.
    Pulsera: de piel de cocodrilo negra ribeteada en rojo.

Perrelet Gran Fase Lunar Central

Movimiento: Automatico P - 211. Masa oscilante decorada Perrelet. 40 horas de reserva de marcha. Frecuencia de 28’800 (4Hz). 29 rubíes.
    Funciones: Hora, minutos, fases lunares
    Caja: Caja de 43,5mm de diámetro de titania. Cristal de zafiro antireflectante (anverso y reverso). Estanqueidad: 10 ATM.
    Esfera: Negra y antracita, índices luminescentes
    Pulsera: Caucho natural negro. Cierre desplegable de titanio

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Serch
    Última edición por Goldoff; 30-abr-2012 a las 23:53 Razón: Sobran signos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues estás hablando de una buena marca del grupo Festina de Miguel Rodríguez. Algunos modelos de la marca son desafortunados EMHO, como los que hicieron con estética Hentai o con profusión de motivos USA. Pero fueron muy comentados sus "Turbinas" y estos que pones tienen buena pinta.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

personalmente me gustan mucho algunos de sus modelos
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Grandes piezas, de esas marcas que suelen estar olvidadas en el foro, o cuando menos no son trending topic

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues de esos dos que pones, el crono me parece demasiado recargado, el de las fases lunares no me disgusta, pero en su segmento prefiero otros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues siempre me ha llamado la atención. Una marca con mucha historia aunque como muchas con sus momentos altos y bajos o bajísimos. Pero en su origen y gracias al señor Perrelet, es muy posible que podamos contar con el remonte automático.

Dicho esto, comentarte que a mi los que más me llaman la atención son los modelos con doble rotor por lo inédito en otras casas. Y de entre esos dos, quizás el de fases lunares.

J

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como cuáles????

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues de esos dos que pones, el crono me parece demasiado recargado, el de las fases lunares no me disgusta, pero en su segmento prefiero otros.
    Un saludo.

SunTzu está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues a mi me gustan.

Casi más el crono que el fase lunar, es menos seriote

Y el uso de la fase lunar, pues .... que decir. Lo que no se es si la complicación de la fase es más interesante, técnicamente hablando, que la del crono.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que son relojes bueno y bonitos , quizas un poco alto de precio, y de reventa muy complicado, creo que no ha podido encontrar su sitio en nuestro pais, al igual que Candino otra firma de misma empresa , que se vende mas por la zona del golfo Persico que Europa

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el maurice lacroix con fase lunar, anda por los 2000 y pico euros, me parece mejor y vale casi la mitad.
    Pero el que me encanta es el Seiko Spring Drive fase lunar reserva de marcha de 72 horas, monta el calibre 5R67 con 288 componentes y 30 rubíes.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo