• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perplejo me hallo, me podeis aconsejar?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días a todos. Ayer descubrí los relojes alemanes con menos marketing publicitario, precios más ajustados y calidad increíble que vende la famosa relojería de la calle Hermosilla que patrocina -entre otras- este foro. Estoy muy contento por el hallazgo, pero me surgen consecuentemente nuevas dudas. Qué hacer? Qué compraríais vosotros? Un suizo mainstream o un alemán de Uhren? Os cuento mis preferencias a priori: busco un reloj de estética deportiva, de gran estanqueidad, muy resistente a los impactos, de cristal de zafiro lo más irrayable posible y de un precio no superior a los 2000 euros. Muchas gracias por adelantado a los que me lean y respondan.
 
Tienes muchos y variados donde elgir, yo tengo este, el Sinn U1 :

SinnU1.jpg


Y estoy encantado con él. Tienes muchas más fotos en el foro de Sinn

Saludos
 
Gracias por la información, Affo. Visito ahora mismo el foro de Sinn. Tu reloj es precioso.
 
El U1 es un muy buena opción. El U2 también te encaja, sin olvidar los UTS.

lostimage.jpg
 
Sinn tienen muy buenos relojes y bastante bonitos bajo mi punto de vista . Muy buena calidad a un buen precio . El U1, me parece un reloj muy bontio, de esfera sencilla, original y un reloj muy comodo de llevar . De todas maneras tambien puedes mirar otras marcas que salen bastante bien ...
 
Este es el UTS 500 con caucho (magnífica correa). Está por los 1250 euros.

watchcat_1924.jpg
 
un excelente nivrel,made in germany,con una 7750 en su interior,1000 metros w.r,por menos de 1200 euros!

te paso una foto del mio y el link con la marca

https://www.nivrel.com/

 
Interesantísima marca que desconocía (soy novato). Tu reloj es precioso. Es el que elegiría de cuantos he visto en la web oficial. Gracias por el link. Conozco Tenerife (además de Lanzarote y Fuerteventura). Mi hermana vivió en El Sauzal durante más de un año. Todavía me acuerdo de una Zumería de El Puerto de la Cruz y su delicioso batido de higos. Un saludo cordial, cabanillas.
 
Me encanta el reloj que me muestras, anferro. Me gustan mucho así: robustos, minimalistas, deportivos y con un cierto toque "industrial" -lo digo por la estética de la caja-. Chulísimo, gracias.
 
  • #10
Impresionante documento gráfico. Los tres relojes que citas -junto a los "plongeur" de Nivrel- son ahora mi objetivo. Me los compraría todos si pudiera: miedo me doy. Muchas gracias.
 
  • #11
Puedo preguntaros algo? Vereis, entre los relojes que me recomendais y el Oris Diver TT1 Titanium Cronograph 47 mm... vosotros qué elegiríais? Amigos, con vuestra ayuda me acerco poco a poco a mi reloj ideal. Por descontado, muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #12
Mira este luminox por 360 € en relojeria LAVIE, la única pega es que es de cuarzo (si fuera mecanico, ya lo tendría en mi muñeca).
lostlink.jpg


De todas formas te diré que en ese establecimiento he encontrado buenas ofertas, hace un año compre este Seamaster de titanio nuevo (calibre 1120) y solo me costó 1250€
lostlink.jpg
 
  • #13
vete directamente a por un seamaster, nunca te cansaras de el
 
  • #15
Qué bonito! Qué maravilla de reloj... gracias por las fotos, caprichin.
 
  • #16
El mio es este:

lostimage.jpg


Estoy encantado con el. Uno de los mejores relojes que he tenido nunca.
 
  • #17
El mio es este:

lostimage.jpg


Estoy encantado con el. Uno de los mejores relojes que he tenido nunca.

Es precioso, el cristal es inapreciable (supongo que por el AR, es que no sé si este modelo llevaba) y los acabados son buenísimos, me encanta :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Unas de mi U1 con armix, ale

lostimage.jpg
 
  • #19
Con el Sinn U1 U2 756...no te equivocas...y se ajustan a lo que pides...el 356 es mas personal...pero como ya has dicho...puedes aprovechar que te gustan los relojes pequeños...tiene 38,5 mm...eso si lo suyo es un 356 con plexi...Entra y pruébatelos...los Sinn son muy especiales.
 
  • #20
hola , desde mi humilde consejo creo que u u1 calidad precio te iria bien.saludos
 
  • #21
es que con dos mil euritos,te puedes pillar dos pedazo de diver,un nivrel mil metros como el mio y con el resto,un davosa,o un sinn tres agujas!

Impresionante documento gráfico. Los tres relojes que citas -junto a los "plongeur" de Nivrel- son ahora mi objetivo. Me los compraría todos si pudiera: miedo me doy. Muchas gracias.
 
  • #22
Para mi gusto el Oris que lo puedes encontrar en el FCVM por unos 1.300-1.400 €.
 
  • #23
Yo lo que haría en tu lugar es acercarme a Uhren y ver los relojes en vivo. Tanto los UTS como los Sinn (yo tengo un U1 con Armis) ganan mucho en la mano.

Además, da gusto acercarte a una relojería y que te traten como lo hacen en Uhren, aunque no compres nada.
 
  • #24
Sin duga un Sinn U1 te vendria al pelo.
 
  • #25
pues a mi los askania u otros alemanes me gustan muchísimo
yo tengo 2 y se me queda mirando la gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie