• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perpetual...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


lostimage.jpg


iwc-da-vinci-perpetual-calendar-digital-date-month.jpg


Daniel_Roth_Perpetual_Calendar_2.JPG


langematik_perpetual_small.JPG


lostimage.jpg


s-piguet-30th-anniversary-perpetual-calendar-watch.jpg


h-anniversary-perpetual-calendar-kaliber-2120-2802.jpg


corum-romulus-perpetual-calendarcalibre.jpg


lostimage.jpg


(dedicado a SwissMade , fuentes muchas)
 
Verdaderas obras de arte. Pero solo pensar en llevarlas a hacer una revisión al SAT se me ponen los pocos pelos que tengo , de punta.
Gracias por el post.
Saludos.
 
Jaja, y con este tipo de relojes siempre digo lo mismo, quien puede permitirselos no creo que se asuste por las revisiones!
A mi me encanta el A. Lange & Sonhe, me parece espectacular.
 
Que selección!!!
No se cual elegir.....
Un saludo y gracias por las fotos
 
De o a 10 te pongo un 20 , a SwissMade le puse un 30.
La musica-relojes-Foto " Mola y mucho ".
Saludos.
 
es que SwissMade es SwisMade.... yo soy mas Chinorris

jajajajjaa
 
La maquinaria del Corum es una pasada, como para que luego vaya con fondo ciego :D
Los relojes, excepto el IWC, no me gustan nada.
Saludos.
 
pues anda que no es fardón el Jaeger.... gggggggggggggggggggggggggg

:p

PLAYITA!!!!
 
Me gusta el Daniel Roth.
 
  • #10
exelente combinacion de relojes muy bonitos
 
  • #11
Ese Lange es una pasada. Preciosos. A mi se me ponen los dientes.....
 
  • #12
la esfera está muy currada (el movimiento ni te cuento)

pero sigo quedándome con el Jaeger...

Salutes
 
  • #14
al menos te lo has puesto...

:p
 
  • #16
Muy bonitos todos, gracias por las imagenes. La complicación de calendario perpetuo es una de las más bonitas que conozco, de las cuales se han hecho un gran número de variantes, siendo para mi de las más impresionante la que sacó hace poco Patek, en donde todos los indicadores cambian de manera casi instántanea. Ahora bien, si alguien está interesado en uno "económico" sin las complicaciones de cambio instántaneo y esas cosas les recomiendo el Ulysse Nardin, además cuenta con el fechador grande. La versión de 38mm puede encontrarse a precios razonables. Los que se muestran en el hilo son inalcanzables (al menos para mi). Saludos.
 
  • #17
Por qué ponéis éstas cosas aquí, por favor que me derrito....uffff
 
  • #18
¡Gracias por el hilo!

Me encantan los Calendarios Perpetuos, para mi es lo máximo de la relojería.
Pero te has olvidado el Patek Philippe (día de la semana y mes en ventanitas, día del mes retrógrado, fase lunar,... el mejor de entre los mejores)

lostimage.jpg


:ok::

De los que has puesto me gustan mucho el Lange y el AP. El JLC, aunque me gusta mucho la marca... es ilegible ::Dbt::

Por su precio son relojes que no puedo poseer y a los que me tengo que limitar a admirar (como uno hace en un museo ante una obra de arte). :ok::

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #19
Viendo estas fotos te das cuenta de que hay relojes y relojes... y de repente cualquiera de nuestras preferencias habituales y debates parecen triviales al contemplar esta pequeña selección de exquisiteces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie