Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coñe Luis pides unas cosas...poner fotos de relojes debajo del agua...pues yo no tengo ninguna, pero como no hay nada mejor como unos buenos divers pues te dejo un par de fotos de los mios, así adelantamos faena.

Los que mas mojo son estos, un grupo de relojes japones que siempre estan dispuestos a catar el agua.

Y estos claro está que tambien se pueden mojar ya que al menos la estanquiedad es muy superior por lo que la hermecidad está más que asegurada, pero como tengo los otros estos los mimo un poco más y la mayoria de veces no tocan el agua y menos la del mar, ya se que soy un cageta pero... ya tengo los otros que si se rayan o se perdieran no me dolería tanto, y estos los disfruto en tierra firme

Un abrazo Luis.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy ahorrando para un Sinn U1, mi sueño !!!

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Y tiene la misma estetica un casio (sin desmerecer esta marca para nada, ya que me encanta) que un buen diver, como un oris, un marinemaster, un sumbariner, etc ¿no?
    Se ha dicho un millon de veces, si te compras un diver 1000m por ejemplo, no hace falta que seas buzo profesional, hay mucha gente que les gusta simplemente por su estetica, no por su funcionalidad.
    Un saludo.
    No estoy hablando de estetica, hablo de funcionalidad y en ese sentido se esta pagando mas por relojes mas funcionales pero luego no se usan esas funciones.
    A mi me da igual en lo que cada uno gasta su dinerio, faltaria mas, pero
    hay gente que prefiere pagar mas por un reloj 200M que por un 100M cuando no tiene intencion de mojarlo.
    Igual que el que se compra una CASIO con 10.000 funciones y solo usa la hora.
    Yo busco la estetica que a mi me gusta y luego funcionalidad, pero una funcionalidad que vaya a usar.
    En mi caso hace 25 años que deje de comprar cronografos , para eso tengo un casio.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    No se, yo lo veo como comprarte un deportivo con 500cv, frenos de carbono y alerones para luego no pasar de 60 ni en autopista, estas pagando una pasta por una serie de extras que te permiten hacer cosas que el resto no puede y luego resulta que no los usas, me resulta extraño.
    Raimon, esa calidad que pagas es para poder hacer todas esas cosas que no haces.
    Si, si adso, no te quito razón en ello. Por supuesto que podría bañarme con ellos. Fíjate que en ningún caso os digo que no lo hagais. Pero son tan preciosos que me da pena.... además algunos son de esos materiales que "os gustan a todos tanto": ORO AMARILLO Y ORO BLANCO CON DIAMANTES... jajajaja! (eso si automáticos) por tanto... no. para ello ya tengo los "nautilus" que digo yo... jajaja! NIKE y ADIDAS. Además así en la playa no llamo tanto la atención; que ya se me ve mucho de por si. No sea que me atraquen. jajajajaja! y acabe matando a alguno.

Un saludote.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un montón de cronógrafos y rara vez uso el cronómetro, reconozco que los prefiero por estética. Está claro que es "desperdiciar el dinero en una función que rara vez voy a usar" pero, en mi caso, simplemente por la ganancia estética, vale la pena.
    Puestos a ser prácticos, para qué compras un Casio con cronómetro si hoy en día cualquier teléfono móvil tiene esa función...?

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    No estoy hablando de estetica, hablo de funcionalidad y en ese sentido se esta pagando mas por relojes mas funcionales pero luego no se usan esas funciones.
    A mi me da igual en lo que cada uno gasta su dinerio, faltaria mas, pero
    hay gente que prefiere pagar mas por un reloj 200M que por un 100M cuando no tiene intencion de mojarlo.
    Igual que el que se compra una CASIO con 10.000 funciones y solo usa la hora.
    Yo busco la estetica que a mi me gusta y luego funcionalidad, pero una funcionalidad que vaya a usar.
    En mi caso hace 25 años que deje de comprar cronografos , para eso tengo un casio.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Puestos a ser prácticos, para qué compras un Casio con cronómetro si hoy en día cualquier teléfono móvil tiene esa función...?
    En mi caso porque practico la natación a diario y lo uso para cronometar y medir lo que he nadado, eso con un movil no se puede hacer, aun

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No he podido evitar la tentación de subir este clásico hilo.

De paso, diré que para eso tengo los divers japos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí siguen faltando un montón de fotos
    El tiempo sin ti...es empo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya vaya, así cualquiera se mete en el agua, vaya flota...
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo bajo todos mis Divers.
    Mi Seamaster Bond ha bajado conmigo hasta 57 de profundidad y es el que mas inmersiones lleva en su haber,este año baje 57 con mi 371 p1,el orient dolfin y el mako han bordado los 37 de media,y empece el año bajando 28 con el 007 que todo coleccionista debe tener .
    e las fotos de esta pagina sale el 007 sobre un escooter subacuatico de ultima generacion http://www.adapta2.es/galeria/galera...os/view/5.html es que no se ponerlas

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo