Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes? - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    A mí me encantan los divers, aunque fundamentalmente por estética. Procuro mojarlos lo mínimo posible, y llevarme a la playa aquellos menos buenos.
    Me alegro por quien le produzca alegría meter en el mar su reloj de 3000€, bucear, mirarlo, y pensar: -"Anda, qué bien, si no le entra agua..." Pero eso mismo lo puedes hacer con uno de 100€ y no corres ningún riesgo.
    A mi me encantan los divers pero se supone que si lo son de verdad no tienen que tener el mas minimo problema con el agua, de lo contrario no son divers y para eso no pago tanta chuminada, que si 200M, roscado, etc, me compro un casio de 100€ y a correr, no me gastaria 3000€ para no usarlo, me parece tirar el dinero.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc
    Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"?
    Adso, se puede pedir tanto porque te gusten o colecciones o ames la relojería. Eso no tiene nada que ver con bañarlo o no. Al menos en mi caso no quiero bañarlos con agua de mar salada ni cloradas y meados de piscinas. Pero no renuncio a un peluco "todo rosca" como comentas. Eso si, si hay un naufragio no me quedará otra solución; claro.

Un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me encantan los divers pero se supone que si lo son de verdad no tienen que tener el mas minimo problema con el agua, de lo contrario no son divers y para eso no pago tanta chuminada, que si 200M, roscado, etc, me compro un casio de 100€ y a correr, no me gastaria 3000€ para no usarlo, me parece tirar el dinero.

Ya Adso... pero en mi caso en concreto no me gustan los relojes de 100 euros.... Me gustan de calidad. Por eso -en mi caso en concreto- no me da la sensación de tirar el dinero.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

No se, yo lo veo como comprarte un deportivo con 500cv, frenos de carbono y alerones para luego no pasar de 60 ni en autopista, estas pagando una pasta por una serie de extras que te permiten hacer cosas que el resto no puede y luego resulta que no los usas, me resulta extraño.
    Raimon, esa calidad que pagas es para poder hacer todas esas cosas que no haces.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sigo pensando que si un reloj excede de una cuantia, o de un cierto valor sentimental lo mejor es dejarlo en la mesilla y zambullirse en el agua con algo menos valioso, por ejemplo un seiko ska 369 (ultima adquisicion!!!) y por supuesto solo en agua dulce. para el mar me reservo el gulfman.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy muy partidario de bañarme con el reloj puesto por una mala experiencia que tuve. Pero he de reconocer que si el reloj es un diver con la rosca bien apretada y si se han pasado las revisiones periódicamente, no pasa nada por mojarlos.

Yo este verano pienso bañar en aguas caribeñas a mi recién incorporado Casio G-Shock, comprado ex profeso para ello.
    Tampoco me importaría bañar mi fantástico Orient Mako. Eso sí, reconozco que los metros que dicen los relojes que aguantan son muy relativos, ya que la presión ejercida sobre el reloj puede variar en función del movimiento que hagamos al nadar o bucear. Además no metería nunca uno inferior a wr100m o que no llevase las coronas roscadas.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ostras, el "bañamos a nuestros nenes" reloaded!!!!!!!!!!!

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Y porqué no?

Yo tengo varios divers y todos ellos me han acompañado a más de un baño en diversas ocasiones, creo que te los puedes comprar por estética, si te gustan los relojes deportivos y mas bien robustos, pero lo que no entiendo muy bien es ese miedo a bañarlos cuando han sido construidos para ello.
    De todas formas hay que recordar que bañarlos no significa maltratarlos, después de una inmersión en agua salada es más que recomendable el paso por agua dulce.
    Aqui pongo una foto de uno de ellos aunque sólo está tomando el fresco en el acuario de casa.

saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y tiene la misma estetica un casio (sin desmerecer esta marca para nada, ya que me encanta) que un buen diver, como un oris, un marinemaster, un sumbariner, etc ¿no?
    Se ha dicho un millon de veces, si te compras un diver 1000m por ejemplo, no hace falta que seas buzo profesional, hay mucha gente que les gusta simplemente por su estetica, no por su funcionalidad.
    Un saludo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo este que no me lo quito desde que me llegó a principios del veranito y con su caucho anda bien estético, que buen reloj calidad-precio.
    May the force be with you!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo