Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes? - Foro General

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que lo mojo y mas que se va a mojar la semana que viene en la playa, para eso me lo compre WR 200M y correa de caucho.... Citizen NY2300 y si no para que me lo he comprado

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Luís, sigo y sigo y después, sigo..... bañando a todos los nenes que puedo. Un abrazo.
    Lo siento, no tengo fotos de sumergidos.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Claro que lo mojo y mas que se va a mojar la semana que viene en la playa, para eso me lo compre WR 200M y correa de caucho.... Citizen NY2300 y si no para que me lo he comprado

Supongo que no solo para mojarlo no?????

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo el que baño en la playa es el seiko 007 con correa de caucho. Al llegar a casa baño de agua dulce y como nuevo. El rolex GMT solo toca agua dulce....

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Anda Luis, pues yo pensaba que "sólo" se debían mojar a partir de 200m. No pensaba que uno pudiese arriesgarse con un 100...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Seiko Atlas lo baño todo lo que puedo...pero no mas de 5 m por que a mas no llego yo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc
    Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"?

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luís, poco puedo aportar al hilo, pues, como me decía el otro día Víctor, todavía no tengo ningún diver, ni nada parecido , mi colección está, de momento, orientada al "aire" , y lo más próximo que tengo, al mundo acuático, es el Marine de Stowa, que se va a quedar en cubierta...

Un fuerte abrazo!

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como el mío es igual y yo no tengo barco, daos por enterados que yo el que "mojo" es también el Mako... y del mismo azul que el de canadacruz.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc
    Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"?
    A mí me encantan los divers, aunque fundamentalmente por estética. Procuro mojarlos lo mínimo posible, y llevarme a la playa aquellos menos buenos.
    Me alegro por quien le produzca alegría meter en el mar su reloj de 3000€, bucear, mirarlo, y pensar: -"Anda, qué bien, si no le entra agua..." Pero eso mismo lo puedes hacer con uno de 100€ y no corres ningún riesgo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo