• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perodri Santander. 5-8-2017

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la mañana un grupo de amigos del norte de España tuvimos el placer de ser agasajados por Perodri para conocer novedades Rolex.

La mayor parte de los que allí estábamos estamos familiarizados con la marca -y perdonadme si suena insolente o pretencioso- e incluso muchos de los amigos que allí acudieron son propietarios de varios rolex y a pesar de todo algunas piezas nos impresionaron bastante.

Os muestro una fotografía de uno de los muchos daytona que tenían:

IMG_6166.jpg
 
Buena pieza... más fotos porfa!
 
Pues la verdad es que yo apenas hice fotos, pero seguro que hoy cuelgan más.

IMG_6165.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6167.jpg
    IMG_6167.jpg
    109,9 KB · Visitas: 178
  • IMG_6168.jpg
    IMG_6168.jpg
    114,5 KB · Visitas: 185
Última edición:
PET, espera que acabo de levantarme y en un ratuco pongo el post:ok::

Que ayer se nos hizo un poco tarde, o pronto ... o que se yo
 
Qué planazo! Envidia me dais.

El daytona precioso... ¿soy el único que piensa que los Daytonas de metales preciosos con un bisel algo más limpio y los subdiales más "descargados" serían perfectos?
 
Como ventajas de llegar el primero y con tiempo, estuve disfrutando de los Baume, en especial de los preciosos cronos Shelby Cobra, y también de las novedades de Longines. Muy agradecido por el excepcional trato que me dispensaron ayer en Perodri Santander, y la paciencia que tuvo conmigo la amable vendedora -perdón por no recordar su nombre-.
 
No me gusta lo veo recargado... No parece un Rolex
 
Yo este daytona me lo probe, y doy fe que ha sido lo peor que he podido hacer....
 
  • #10
Ese Daytona es horroroso...no sé cómo pueden colgar esas fotos!!:laughing1: Gracias a Dios que vivo en la Salamanca profunda y en la Rolex de aquí no lo tienen, si no ya estaría jodido!
 
  • #11
Muchos amigos veo allí... una pena que no he podido ir... mierda

Un abrazo
 
  • #12
Apoyo esto que dices
 
  • #13
Muy bonito ese Rolex.... ufff....
 
  • #14
No soy muy de Oysterflex pero a ese Daytona le hacía un favor
 
  • #15
Pedro estoy disgustado,no me puedo creer que no haya salido ninguna foto con Panerai;tú que has sido un súper fan de esta :D
 
  • #16
Ese Daytona es horroroso...no sé cómo pueden colgar esas fotos!!:laughing1: Gracias a Dios que vivo en la Salamanca profunda y en la Rolex de aquí no lo tienen, si no ya estaría jodido!
Ni se te ocurra probarlo!! 😂😂😂😂
 
  • #18
Es una pieza preciosa.
 
  • #19
Muy bonito el Daytona, no me disgusta con ese caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie