Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Pero... ¿Todavía algún forero compra relojes nuevos? - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hace tiempo que no he comprado nunca un reloj de segunda mano, y es que mira si me toca el de penelope
    que la realitat et doni la raó

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En este foro esan los mejores relojes y los mejores precios , no hay que buscar mas lejos.-
    saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy contigo................

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahora todos los he comprado nuevos, buscando buenos precios, en lo personal yo cuido mucho mis relojes y me gusta que así se vean por mucho tiempo, he visto algunos foros como este , en la cual puede ser muy tentador comprar algún reloj bien cuidado de segunda, pero me tendrá que gustar e imagino será un modelo que ya no lo haya nuevo., como argumentos pues el principal de ellos es que es nuevo con garantia y además no he tenido mucho problema en la devaluación del reloj pues en la mayoría de los que tengo son de marcas que tienen mínima devaluación y hasta plusvalía.
    Saludos

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende.
    Si estás buscando un President de Rolex que cuesta más de 18.000 euros y lo encuentras, por ejemplo, en el FCV con poco uso y cuidado por la mitad ¿no merece la pena?.
    El problema es que muchas de las ventas giran sobre las mismas marcas y otras parece que no existen (por ej. ¿cuantos Breguet o Vacheron encontrais en el FCV?).
    Un saludo.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre compraba relojes nuevos... hasta que descubrí el foro
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Depende.
    Si estás buscando un President de Rolex que cuesta más de 18.000 euros y lo encuentras, por ejemplo, en el FCV con poco uso y cuidado por la mitad ¿no merece la pena?.
    El problema es que muchas de las ventas giran sobre las mismas marcas y otras parece que no existen (por ej. ¿cuantos Breguet o Vacheron encontrais en el FCV?).
    Un saludo.
    Hombre, Breguet creo que no he visto ninguno en el FCV, pero Vacheron, sí, Patek, sí, Audemars Piguet, sí, Richard Mille, sí, pero evidentemente menos que Omegas , Rolex, y muchísimos menos que Seikos, pero claro, no te los ponen a la mitad ¿eh? y como es lógico alguien los ha comprado nuevos para que puedan ser de segunda mano.

Por otro lado, y hablando de esas marcas, ojo, que alguno puede valer más que nuevo.
    Saludos.

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo bueno del foro es que encuentras relojes nuevos o usados a buenos precios, y cuando te decides por uno estas totalmente informado de que te vas a encontrar en el paquete cuando lo recibas.
    Vendo ...

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues de hecho me acabo de comprar un Rolex presidente de oro rosado hace 3 meses nuevo y por curiosidad antes de comprarlo vi que los unsados estaban casi en el mismo precio que el nuevo, diferencia de 1500 dolares a 2000, entre el nuevo y el usado., ya por eso pues mejor estreno.. pero no dudo en comprarme alguno usadin si es que me llega a gustar...
    Saludos

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me robaron hace unos años y abandone el coleccionismo , gracias a la segunda mano he vuelto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo