• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero si ya llevo diez años por aqui

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que mirando hilos de los compis, hablando de autoregalos de cumpleaños, me doy cuenta que ya lleva uno 10 años por estos lares.8o8o....
Madre mía como pasa el tiempo, aun recuerdo como mi amigo Rafa me animó a entrar en esta "locura", y a todos esos momentos que gracias al foro pude vivir, y a otras malas que me hicieron aprender con quien no volver a tratar, que si un día procede lo contare.
Pero aunque estoy lejos de casa, hoy es día de saludaros y a agradeceros que a veces me sienta como en casa:);-):worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena por esos 10 años y que sean más.
Mirando mirando.. a mi me pasa lo mismo.
Ni me había dado cuenta.

:ok::
 
Igual que yo, el otro día de casualidad...

pues que sigamos con esta aficion muuuuchos años más.
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu tiempo Enrique y que dure muchooos años mas

saludos :)
 
Felicidades por la decada prodigiosa sobre todo a nivel de gasto seguro con el vicio que tenemos.

Una foto de la cajita para ver que han dado de si no estaria mal, si te apetece claro.

A seguir viendonos por aqui.
 
Felicidades por la decada prodigiosa sobre todo a nivel de gasto seguro con el vicio que tenemos.

Una foto de la cajita para ver que han dado de si no estaria mal, si te apetece claro.

A seguir viendonos por aqui.

Asi es ....eso haré cuando llegue a casa, que sera la semana que viene,...ahora mismo atracado en el puerto de Arguineguin,,,,por si algun compin le apetece un cafe:ok::
 
Bueno...y foto de lo que llevo aqui...en el trabajo
d0a7b57ffdd674882f753c69797bde43.jpg
 
Como bien dices 10 años,,como pasa el tiempo,,es que este lugar nos hace que los días pasen mas deprisa,,,
Felicidades por el aniversario.
 
Muchas felicidades por esos diez años en el foro. Qué bonito es tu Pepsi :)
 
  • #10
Muchas felicidades por esos diez años en el foro. Qué bonito es tu Pepsi :)
Saludos....que tal, hace tiempo que no hablamos , aunque yo sigo tus hilos como siempre,...de hecho el otro dia,..al escuchar a Paco de Lucia tocando las Czardas de Monti...me acorde de ti...Un abrazote:ok::
 
  • #11
10 años son muchos y espero que pases muchis mas por aqui!! Enhorabuena por la decada y seguir con la aficion! El pepsi brutal!!
 
  • #12
Saludos....que tal, hace tiempo que no hablamos , aunque yo sigo tus hilos como siempre,...de hecho el otro dia,..al escuchar a Paco de Lucia tocando las Czardas de Monti...me acorde de ti...Un abrazote:ok::

Pues que me asocies a Paco De Lucía es un honor que me haces.

Un abrazo fuerte también para ti.

Hay por aquí una chica swiss que también te saluda...

IMG_7528.jpg


Jejeje ;-)
 
  • #14
Felicidades por esos 10 años!! Y por otros 10 y otros y otros!!!
 
  • #15
10 años es mucho tiempo. Requiere mucha constancia. Te felicito y te doy mi enhorabuena.
 
  • #16
Felicidades por esta década y gracias por hacer parte de esta casa
 
  • #17
Feliz década!!!

Y maravillosos relojes llevas hoy, gracias por mostrarlos :bye:
 
  • #19
Enhorabuena por lo 10 años
Unos relojes estupendos ambos
 
  • #20
Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena por los 10 años y ese par de relojes.:clap:
 
  • #23
Enhorabuena Enrique, siento haberte metido en esta vorágine, pero como me debes un pescadito hace más de 10 años, algo tenía que hacer.
un abrazo fuerte amigo
 
  • #24
Chavea, feliz aniversario. Cuando estés por el chicharro dame un toquito y quedamos.
 
  • #25
Enhorabuena Enrique, siento haberte metido en esta vorágine, pero como me debes un pescadito hace más de 10 años, algo tenía que hacer.
un abrazo fuerte amigo
JAJAJA...un abrazo, si aparece nuestro amigo algo habrá que hacer,...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie